Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca

Rincón valluno

Maria, el 28 de Junio de 2016 a las 10:55 Publicado en el Valle del Cauca 0 5

¡¡¡Saludo especial para toda la Comu!!! El fin de este debate es que entre tod@s podamos ayudarnos, ya que quiero tener en mi matrimonio una especie de "rincón Valluno" donde podamos ofrecer a nuestros invitados, empanaditas, aborrjados, papitas rellenas todo tipo coctel, y Lulada para pasar, la verdad no he encontrado información sobre este tema. Si alguien que hizo esto en su matrimonio nos pudiera compartir información y fotos se lo agradeciamos mucho!

Muchas gracias y quedo atenta. Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Julio de 2016 a las 17:00
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephany que alegría que te guste la idea, quedamos atentos para compartir información sobre el tema!! Muchas gracias por comentar
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena la idea de maria justo estaba buscando algo que mostrara nuestra gastronomia Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marías!! Yo también soy valluna y entiendo perfectamente la importancia de una buena lulada para empezar la celebración y refrescarse Smiley smile

    Yo les recomiendo que revisen los Matrimonios reales de nuesto departamento porque hay varias bodas que hna utilizado esta idea y así la pueden visualizar Smiley love

    Aquí les dejo algunas foticos que encontré:

    Rincón valluno

    Rincón valluno

    Rincón valluno

    Podrías contratar un catering y con la idea del rincón valluno desarrollar todos los pasabocas, aquí te comparto los que tenemos en el Valle:

    Recepciones en el Valle del Cauca

    O también puedes ponerte en contacto con un restaurante bien valluno con el que ya sabes que tu comida triunfará y hacer ahí la boda o contratar la comida con ellos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Quedó atenta para saber como te va Smiley smile
    • Responder
  • Maria Tere
    Novia VIP Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Maria Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria como buena Valluna que tambien soy!, me encanta todo, las marranitas, los aborrajados, las papas rellenas, que delicia todo, la verdad un sitio en especifico no lo tengo pero vi en pricesmart tipo coctel, voy a buscar por que es buena idea y si algo te comento!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas