Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Recordatorios para mi matrimonio

Linda, el 3 de Junio de 2020 a las 00:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8
Algunas cosas ya se han venido hablando con mi FE y es de adelantar los detalles pequeños ir imprimiendo ideas e ir organizando en un cuaderno para ahora que pase la pandemia empezar las a pedir:
Tenemos claro que sera una boda pequeña y queremos hacerla al aire libre, así que decidimos colocar unos abanicos en las mesas para las chicas Recordatorios para mi matrimonio 1
y unos llaveros para los hombres, y pues somos un poco otakus mi FE mas que yo esta es una idea para los llaveros
Recordatorios para mi matrimonio 2
Recordatorios para mi matrimonio 3

además que como habrán niños queremos que ellos tengan su espacio y sus recuerdos también asi que dispondremos de una mesa para ellosRecordatorios para mi matrimonio 4
Con sus respectivos recordatorios

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Julio de 2020 a las 20:53
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la ide de los abanicos ! Y la mesa para niños está espectacular, no la había tenido en cuenta, la quierooo

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindo y buena la idea
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo los recordarios que vas a dar me parce buena idea que tengas el espacio para los niños
    Y que motivo para a colocar en los llaveros, ya pensastes en eso??
    • Responder
  • L
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los abanicos de colores con flores un diseño común acaen barranquilla, pues los llaveros estilo manga asi como los de las imagenes si es posible, y para los niños esos vasos de malteadas llenos de dulces y crayones y colores en la mesas para los dibujos, así como se ve
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda esa idea de la mesa de los niños esta muy chevere! Se ve super tierna!! Pero con que diseños quieren que sean los llaveros y los abanicos?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh pues esa es una gran ventaja... recuerda que en esas páginas debes pedir las cositas con tiempo porque se demoran mucho Smiley sexy

• Responder
  • L
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando ali spress o wish, lo que pasa es que mi fe es un buen comerciante jeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Linda que hermosas esas ideas Smiley heart

Es mejor empezar a tener todo registrado de lo que quieren con eso es más fácil organizar ese lindo matrimonio.

Al ver tu debate, creo que estamos conectadas.... ¿viste el especial de ayer? pues por aquí te lo dejo porque te puede servir y gustar muuuchoooo: ¡OPINA sobre la comu y gánate 2 diseños de ABANICOS para tu GD!

¿Y los llaveros donde los piensas conseguir? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas