Las mamás también tienes una participación importante en nuestro gran día, por eso es importante que se luzcan y resalten entre los demás invitados, aquí les dejo algunas recomendaciones para que brille en el día M
1. Su vestido debe ser acorde a el dress code que quieren los novios y las ideas que ellos tengan para el cortejo nupcial.
2. Su vestido debe ser elegante, acorde a su edad y su personalidad. Si tú mamá no gusta de arreglarse podrían hablar y hacer un esfuerzo, se trata de un día especial.
3. Debe evitar vestidos muy cortos o con escotes muy pronunciados, ella debe lucirse, pero sexy no es la manera.
4. El estilo del vestido debe ir acorde al tipo de evento: lugar y hora de la boda, época del año, formalidad de la fiesta, colores de la boda. Por ejemplo, si el vestido es en la playa a las 4 no se verá bien llevar un vestido negro largo recargado con piedrería.
5. El vestido debe ir de acuerdo a los colores de la boda, pero eso no quiere decir que deba ir exactamente igual a los manteles. Si no que los colores combinen o hagan juego para que las fotos sean más armoniosas. Esto no es una regla realmente, es una sugerencia que ayudará a tener mejores fotos.
6. Para el color del vestido hay mucha libertad, pero NO debe ser ni blanco, ni ivory, ni beige o un color que se parezca al de la novia. A menos, que el dress code sea ir de blanco.
¿que cosas tuvieron en cuenta sus mamás al momento de escoger el vestido?