Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yese
Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico

Recomendaciones sobre el vestido para la Mamá de los Novios

Yese, el 8 de Mayo de 2017 a las 10:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Las mamás también tienes una participación importante en nuestro gran día, por eso es importante que se luzcan y resalten entre los demás invitados, aquí les dejo algunas recomendaciones para que brille en el día M

1. Su vestido debe ser acorde a el dress code que quieren los novios y las ideas que ellos tengan para el cortejo nupcial.

2. Su vestido debe ser elegante, acorde a su edad y su personalidad. Si tú mamá no gusta de arreglarse podrían hablar y hacer un esfuerzo, se trata de un día especial.

3. Debe evitar vestidos muy cortos o con escotes muy pronunciados, ella debe lucirse, pero sexy no es la manera.

4. El estilo del vestido debe ir acorde al tipo de evento: lugar y hora de la boda, época del año, formalidad de la fiesta, colores de la boda. Por ejemplo, si el vestido es en la playa a las 4 no se verá bien llevar un vestido negro largo recargado con piedrería.

5. El vestido debe ir de acuerdo a los colores de la boda, pero eso no quiere decir que deba ir exactamente igual a los manteles. Si no que los colores combinen o hagan juego para que las fotos sean más armoniosas. Esto no es una regla realmente, es una sugerencia que ayudará a tener mejores fotos.

6. Para el color del vestido hay mucha libertad, pero NO debe ser ni blanco, ni ivory, ni beige o un color que se parezca al de la novia. A menos, que el dress code sea ir de blanco.

Recomendaciones sobre el vestido para la Mamá de los Novios 1

¿que cosas tuvieron en cuenta sus mamás al momento de escoger el vestido?

11 Respuestas

Última actividad por Angie Paola, el 21 de Mayo de 2017 a las 16:33
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, les cuento que mi mamá es descomplicada en ese aspecto y no pensaba en algo elegante, pero la convencí y accedió a un vestido. Luego vino mi suegra, y ella si que es todo lo contrario pero decía que se iba a poner uno de los trajes que tiene (camisa pantalón) especial para la boda, el mismo que se puso el día de grado de mi prometido, pero habló con su modista y le planteó la situación y ohhhh gracias Dios, ella le hizo caer en cuenta que ella es la mamá del novio y hellow las mamás deben ir DI VI NAS, no iguales pero si muy lindas porque también serán el punto de atención (felicitaciones y demás emociones), entonces le mostré una opción que había visto y le encantó entonces ya tengo mis 2 mamás con vestido Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Super las recomendaciones, mi mama aun no lo escoge solo sabe que lo quiere negro y en el caso de mi Suegra es una sra bastante conservadora y aun no lo escoge tampoco 😂😂
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Junio 2017 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá aún no se decide pero sé que estés hermosa al igual que la mamá dE mi amor
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá se fue muy juvenil, afortunadamente puede darse el lujo de hacerlo


    Recomendaciones sobre el vestido para la Mamá de los Novios - 1
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, un abrazo
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Eso es lo importante

    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2017 Valle del Cauca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos 😊👌🏻 Últimamente hay personas que me dicen que la mamá del novio y mi mama deben ir del mismo color pero no me parece pueden ir diferente pero acorde al estilo hora y colores de mi matri gracias por consejos cuídate
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se como irá mi mamá, pero seguro estará divina
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi mamá acepto el dress code y solo pidió que se respetará su luto por lo que estuvo de negro pero se veía absolutamente divina y elegante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas