Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Noviembre 2020 Cundinamarca

Recepción y banquete económico en Bogotá

Diana, el 9 de Enero de 2020 a las 00:57 Publicado en el Bogotá DC 0 8
Hola Chicas! Con mi FE hemos pensado realizar un almuerzo o cena aún no lo hemos decidido ya que no vamos a realizar fiesta como tal, aún no hemos encontrado el lugar de recepción; estaba muy ilusionada con el restaurante Bistecca e Vino del parque central Bavaria pero lastimosamente se sale de nuestro presupuesto, la verdad en proveedores hay cientos pero me gustaría que me ayudaran si saben de algún restaurante o lugar de recepción económico para 55 personas aproximadamente? Que me recomendaran algún sitio

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Enero de 2020 a las 08:35
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, me alegra que te haya servido la información
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola, muchas gracias por tu comentario, tienes razón, queremos un brindis y una cena, algo sencillo pero especial y quisiéramos que esto no suba de 3'500 ya que queremos invertir más en la luna de miel, como dije en un comentario anterior el Chalet nos envió la cotización y se ajusta muy bien a lo que queremos, aunque si tienes alguna otra opción porfa me cuentas 😉😊
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, mira que pensé que ese saldría muy costoso, pero ayer en cuanto leí tu comentario, pedí la cotización y se ajusta perfecto a nuestro presupuesto a parte que dan muy buenas atenciones y su calificación es muy buena.

He pedido más cotizaciones a otros restaurantes pero va ganando el Chalet Suizo. Muchas gracias Andrea 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien mi Dianita Smiley love es cuestión de mirar e ir personalmente también.

Cualquier duda que tengas, nos dices.

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, muchas gracias! Lo estoy buscando acá en Bogotá, ya veo una luz en el camino ayer solicité cotizaciones en varios lugares y ya tengo unas cuantas opciones para ir a mirar 😍
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, para saber que tipo de sitio aconsejarte sería clave saber cuánto dinero dispones exclusivamente para la comida, si quieres tener brindis, licor, postre/torta (aparte del resto de dinero de ropa, ceremonia y demás), es decir cuánto quisieras que valiera el plato por persona (incluyendo licor y postre). Quedo atenta para darte ideas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana yo estuve cotizando en el Chalet Suizo y me pareció una excelente opción, pero puedes mirar varias opciones por la guía de proveedores, tienen muy buenas calificaciones
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Diana Smiley heart

De verdad que hay muchas opciones y restaurantes increíbles en donde celebrar este momento tan hermoso

¿Buscas el restaurante en Fusa o en Bogotá?

Mira la lista de proveedores: Restaurantes matrimonios Cundinamarca

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas