Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Matri
Novia Curiosa Febrero 2023 Antioquia

Quien diría

Matri, el 18 de Julio de 2022 a las 23:38 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 1
Cómo dice Ricardo Arjona en sus letras de la canción quien diría… tú vas al banco y yo prefiero la alcancía, oigo Serrat y tú prefieres Locomia, tú vas al punto y yo voy por la fantasía, parece que el amor no conoce de ironías…
Que lo importante es que me aceptes como humano, si que te amo, y que me ames es una ironía, que bendición la mía, despertar junto a ti cada día. Las diferencias son las que hacen interesante la relación, las que te permiten aprender y crecer con el otro, pues una vida monótona no sería interesante. Recuerden el respeto, la comprensión y sobre todo que son 2 universos distintos tratando de convertirse en 1 solo mundo. PACIENCIA Y MUCHO AMOR, para tener humildad y ceder o aprender, y carácter para establecer límites sanos. (Te amo mi amor, gracias por ser mi maestro y mi compañero de vida.)

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 19 de Julio de 2022 a las 05:10
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosaaa, ¡¡¡ahora no puedo parar de cantar esta canción!!! Jajaja, gracias por tus lindas palabras mi bella.

Me hace mucho sentido lo que nos dices: Es cierto que en pareja hay dos universos con historias, pasados y contextos diferentes, pero que el amor finalmente termina uniendo gracias al respeto y a la paciencia, como bien dices. Gracias por esta sabiduría que solo entrega el amar y ser amado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas