Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Experta Agosto 2018 Meta

Qué tan vinculado está el novio en éste Gran Día

Ana Isabel, el 16 de Enero de 2018 a las 08:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Estoy súper feliz, mi prometido está un poco temeroso por no saber como va el matri, pero cada vez lo invito a vincularse más, el solo desea que sea único y especial, confía en mi pero es necesaria siempre su opinión...

que tal les va con su amado prometido?

5 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 16 de Enero de 2018 a las 16:04
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual m FE está pendiente y muy motivado eso me have muy feliz. sin embargo no se incluye tanto como quisiera. Al igual q tu dice q lo q yo decida y le gusta mis ideas pero si pienso q debería aportar más jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno la idea es que poco a poco se meta en el cuento del matrimonio así les queda una muy bonita experiencia en mi caso mucho muy vinculado cada detalle cada color o cada idea es compartida para un acuerdo común en sí va hacer puesta en marcha o mejor no😉
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Mi fe ha dicho en terminos generales que le gusta como los tonos de decoración, el menú, el escogió conmigo el lugar, dijo que queria una parranda vallenata. Pero el no quiere involucrarse mas pues dice que ese tema lo disfrutamos mas la mujeres y que el no quiere entorpecer para que yo pueda gozarme este proceso al máximo. Yo también lo prefiero asi. Jejeje
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo estuvo 100% involucrado en cada paso, los cotizabamos, los dos revisabamos opciones, los dos visitamos proveedores y buscabamos ideas. La verdad su actitud me demostró cuán comprometido estaba con todo

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindaSmiley flower en mi caso mi fe si está más enterado ya que la boda la pagaremos entre los dos y deseo que esté al tanto de algunos detalles..ambos sabemos los tonos y detalles de decoración el me aporta ideas valiosas y trato en lo posible que se entere aunque con cierto grado de tolerancia jijiji hay cosas que no puede saber cómo el vestido y el ajuar de resto es bueno que se involucre a mí parecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa