Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué sientes cuando ves tu anillo de compromiso? 💍

Xime, el 11 de Abril de 2020 a las 14:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 39

Hola bonitas ¡Feliz sábado! Yo hoy me levanté con ganas de chisme y qué mejor que chismosear sus anillos de compromiso... ¿Va pa' esa? (denme envidia de la buena, ya que yo no tengo😂) ¡Sube una fotico y de tu anillo y cuéntanos que sientes...

Hola bonitas Smiley love ¡Feliz sábado!

Yo hoy me levanté con ganas de chisme y qué mejor que chismosear sus anillos de compromiso... ¿Va pa' esa? (denme envidia de la buena, ya que yo no tengo😂)

 

¡Sube una fotico y de tu anillo y cuéntanos que sientes cuando lo ves!

cfb_295095.jpg

Sigue aquí ➨ Argollas en ORO BLANCO: ¿Cuáles se verían mejor en sus manos?

39 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué sientes cuando ves tu anillo de compromiso? 💍 1
    Me encanto 🥰 Me da tanta felicidad verlo, es sentir que por fin vamos a poder cumplir nuestro sueño de casarnos, llevamos muchos años planeándolo y siempre pasa algo que nos impide llevarlo a cabo pero este año con la ayuda de Dios lo lograremos, nos vamos a casar ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué sientes cuando ves tu anillo de compromiso? 💍 2
    El mío me encanta ,por que lo escogí yo 🤭,me emociona cada que lo veo ,aveces quisiera botarcelo por la cabeza cuando me saca el mal genio,pero recuerdo que prometí controlar mis impulsos y estar junto a él en las buenas y en las malas y se me pasa
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué sientes cuando ves tu anillo de compromiso? 💍 3
    La verdad Xime yo lo amo
    Es muy muy yo, soy muy sencilla y sobria con las cosas que uso!
    Que siento? De todo, aun me parece mentira todo esto, pero siento que es una unión eterna entre el y yo ❤️
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alexandra lo siento por ti ☹
    ¿ como que te la robaron ? ¿ como hicieron ? 🙁🙁
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi querida Xime,


    Me da mucha alegria 😍😍 me encanta demasiado 💍¿Qué sientes cuando ves tu anillo de compromiso? 💍 4
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desafortunadamente a mí me lo robaron, era de oro y con unas piedritas hermosas, brillaba muchísimo, era imposible de ignorar y justamente por eso alguien más se enamoró del anillo y me lo robaron. Por esa experiencia mi pareja no quiere los de unión tan vistosos por lo que ya pasó, pero yo igual si quiero. Quedamos en que me iba a dar otro pero íbamos a ir juntos a escogerlo. Por ahora los la unión sabemos que en su mayoría serán negros, en su interior oro y en los bordes, pero aún no decidimos bien la terminación.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiada felicidad!! Cuando lo veo siento que todo valió la pena. Mi FE y yo hemos pasado por mucho lo últimos 11 años y mi anillo es un símbolo que lo logramos. ❤️💍


    Tomé esta foto hace unos meses, antes de venir a Colombia. Entré a una joyería para limpiar mi anillo y aproveché para probarme algunas argollas para el gran día. Esta fue mi favorita!😍
    ¿Qué sientes cuando ves tu anillo de compromiso? 💍 5



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas