Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Que sea Dios quien guíe tu matrimonio

Victoria, el 13 de Marzo de 2023 a las 08:37 Publicado en el Foro recién casad@s 0 4
Mis chic@s espero todas anden bien. Quienes están en preparativos, lo disfruten muchísimo.
Ayer escuchaba algo tan lindo que les comparto. Decían Si una pareja ve el divorcio como la salida de un matrimonio es porque nunca ha amado realmente. Quien ama inmensamente dará esa energía de pensar en divorcio, en buscar la solución, en sanar en respetar y llegar a un punto medio. Pero si se piensa en el divorcio, no se hará nada para crecer y fortalecer la relación!
Así que espero pongamos tod@s en práctica eso. Nunca nos casamos pensando en separarnos!Hoy agradezco a Dios por el hombre que tengo y aunque hemos tenido tropiezos el amor nos ha ayudado a encaminarnos nuevamente. Siempre siempre piensen en el vaso medio lleno, no en el vaso medio vacío!. Veamos lo bueno y luchemos por eso!

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 23 de Marzo de 2023 a las 05:35
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto. Pero también debo decir, como mujer separada, que hay relaciones en las que no se puede curar la herida, porque mi ex era un maltrato dentro de la relación tras otro, pero eso son excepciones.


    A día de hoy mi marido es un pilar fundamental para mí y me cuida y protege igual que yo a él.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Vicky, lo siento mucho por tu papito, pero yo sé que él va a salir de esta y va a estar bien muy pronto Smiley smile

    Qué bueno que no tienes que preocuparte por nada más… y ahí es donde está la pareja, no solo en los gozosos, sino también en los dolorosos Smiley sexy

    De verdad que sí, que eres muy afortunada y ese amor incondicional hay que seguirlo regando cada día Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De relación 2 años pasados y de matrimonio 3 meses. Actualmente tengo a mi padre en el hospital pasando de una fuerte cirugía y mi esposo ha Sido mi mayor apoyo, Aveces no es solo tener un brazo con quién desahogarme, sino el llegar y saber q se encarga de todo lo que normalmente hacemos en conjunto, que no es que espera a que yo llegue para decir No hay (Cómo suele pasar en muchos hogares tristemente). Ha Sido incondicional, me ayuda con mi hijo, y eso es un apoyo que pocos entienden. El saber q solo tengo q preocuparme de mi padre y centrarme en él. Eso ha Sido tanto para mí.
    Así que me siento muy muy afortunada, aunque seguimos trabajando siempre en la relación.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánta razón mi Vicky linda Smiley love

    Hoy en día es la vía más fácil cuando sentimos que las cosas no van bien, se ha perdido un poco la comunicación entre las parejas y también nos volvemos un poco egoístas, pero como tú dice, cuando el amor fuerte y verdadero, la separación o divorcio no es una opción Smiley smile

    ¿Cuánto llevas con tu amor?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas