Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elida
Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico

¿Qué notaría esta atendiendo en Barranquilla?

Elida, el 7 de Mayo de 2021 a las 06:04 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 18
Hola mis queridas aminovias espero que esten bien tengo un pequeñito inconveniente y es que me faltan 3 meses para mi boda y no se que notaria esta atendiendo en el momento por lo de la pandemia me gustaría que me ayudarán a encontrar una aquí en la ciudad de Barranquilla les agradezco les mando abrazos y feliz resto de día

18 Respuestas

Última actividad por Elida, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:01
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron los requisitos y que debo hacer pero si alguien sabe de alguna notaria en Barranquilla porfavor
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime si muchas gracias me entregaron la hoja de requisitos y que debo hacer muchas gracias de verdad eso es en la notaria de soledad pero me gustaría quien sepa de una en Barranquilla sería fabuloso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy que maravilla.. ¿y qué te dijeron, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya llame a una me respondieron y toda la cosa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Elida Smiley heart

    Veo que las chicas ye han ido compartiendo información... ¿ya llamaste a alguna de esas notarías, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, si puedes me escribes y estamos en contacto

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lo que necesites saber, averiguar y está a mi alcance con gusto me escribes y te ayudo; jajaja he averiguado una y mil cosas aquí en quilla 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria muchas gracias me agrada mucho contar contigo y con todas nuestras aminovias es para mi de mucha ayuda
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, para eso estamos 😊 el número es **** el de la notaría octava; **** de la notaría décima que está en la 14 con Murillo...debes acercarte directamente a las notarías porque no entregan info por teléfono. En la décima está en 200 mil pesos la información que te doy fue a finales de abril que averiguamos. Cuando vayan a cancelar deben ir los dos para que le acepten los documentos.
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria muchísimas gracias mi niña por la información es de gran ayuda enseguida me pongo a llamar o si puedes déjame el número de teléfono en los comentarios muchas gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como estás? bueno te cuento que yo me caso en Julio y ya hice las averiguaciones, te cuento nosotros lo haremos en la registraduria 8va, queda por la cordialidad con cra 19 porque es la que mas cerca me queda, necesitas registro civil apto para matrimonio la vigencia del documento te lo acepta max a 3 meses, fotocopia de cédula eso seria todo en caso tal de ser solteros y sin hijos.

    El precio del papeleo en esa notaria esta a 220.000 e igual hay muchas notarias aquí en quilla, el precio no supera los 250.000, mira la que mejor se acomode a tus gusto y presupuesto.

    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lore gracias por tu aporte
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cara del santo hace el milagro como dicen, en ese caso, ir a hacer recorrido por las notarias y solicitar la información respectiva
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lore por ti ayuda es muy importante para mi pero llamo y no responden no se q mas hacer ni a quien acudir
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elida, que emoción!! Ya está muy cerca tu gran día!! te sugiero que busques por internet los contactos de las notarias alrededor y hagas las averiguaciones respectivas, ir personalmente también es mejor. No sé cómo esté en tu ciudad, pero acá en la mía en una manifestaron que se debian llevar los documentos y el formato diligenciado y que ellos ya llamaban después para asignar cita para la boda, entonces te sugiero lo hagas lo mas pronto posible par que se puedan organizar de acuerdo a sus planes
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Marzo 2024 Atlántico
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida mayra es muy importante tu respuesta muchas gracias eso haré
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, waoo ya casi te casas que emoción lo que tendrías que hacer es llamar a un par de notarias o ir presencialmente a averiguarte por que hay que casarlo con tiempito , y en cuanto a papeles los que tienes que tener es el registro civil tuyo y de tu prometido que diga que es para matrimonio entonces ir a las notarias donde fueron registrados cada uno con fotocopias de cedulas y creo que esos son todos los papeles que tienes que llevar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas