Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2015 Antioquia

¿Qué escribir en las invitaciones?

Ana, el 15 de Septiembre de 2014 a las 23:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas,

les cuenta que ya elegimos el diseño de nuestras invitaciones, son hermosas y muy juveniles, pero ahora debemos elegir que escribir en ellas como una especie de leyenda y la verdad no tengo ni idea, quiero que sea sencillo pero muy romántico, ¿qué me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2014 a las 22:43
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas María, muchas gracias eso me da mas claridad al moento de decidir que poner
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, aquí te paso algunas ideas del texto que puedes escribir Smiley winking

    Mis invitaciones

    Invitaciones Liz y And

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, está súper bonita la invitación y la ternura que tiene es perfecta para que tus nenes inviten al matrimonio. Aquí tienes un ejemplo Smiley smile

    7 ideas para que tus hijos participen en tu matrimonio

    Y puedes usar un texto como este:

    “¡Los invitamos al matrimonio de nuestros padres! Esperamos que no falten. Nosotros seguro que estaremos”. Fecha… Lugar… Hora…Firmado: los nombres de los hijos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si María, apenas leí los enlaces me di cuenta que ninguno habla sobre lo que se escribe adentro... yo ando en las mismas, pensando que voy a poner, ya que tengo dos nenes y seria lindo que quedara como si ellos estuvieran invitándolos a nuestra boda pero el espacio es reducido en la tarjeta que nos gustó, así que no sé qué hacer.

    Miren les comparto la tarjeta que nos gustó… es de esas que al sacar la tarjeta la novia corre a besar al novio…

    Posibles Invitaciones

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María, pero tienes alguna idea sobre alguna frase especial o leyenda que se pueda escribir en las invitaciones?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!!! Que bueno que ya tengas el diseño de tus invitaciones Smiley smile

    Las invitaciones son súper importantes, deben tener los datos principales y básicos del matrimonio como el lugar, la hora, fecha, el nombre de los novios, el dress code y es la primera pista para que los invitado se imaginen cómo seré el matrimonio Smiley smile

    Aquí te paso estos artículos que te van a ayudar a saber qué debes escribir en las invitaciones Smiley winking

    Todo sobre las invitaciones a tu matrimonio

    Invitaciones de matrimonio

    El dress code para el matrimonio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas