Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia

Que es y como se usa un pisargollas?

Moni, el 17 de Junio de 2018 a las 01:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola ...Alguien me puede explicar para que sirve el pisargolla, es que no entiendo si le dan el anillo y el pisa el día del compromiso o si se entregan en fechas distintas. Gracias por responder

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Noviembre de 2023 a las 07:42
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santander
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si mi Nillonxd compromiso queda grande, el pisargollas lo detiene jajajaja
    • Responder
  • U
    Novia Novata Mayo 2015 Antioquia
    Una ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas.


    Les contaré mi experiencia con la boda y lo mucho que nos sirvió a mi esposo y a mi tener un guía espiritual (o sacerdote) a lo largo del proceso.
    Nosotros nos casamos en el 2015. Pero la relación comenzó a mediados de 2013. En diciembre del 2013 sin estar al tanto de casi nada nos compartimos anillos de promesa, fue algo sencillo, no muy costosos por temas de presupuesto. Cuando me propuso matrimonio me dio mi anillo de compromiso en una celebración familiar pero no tenía nada de pisaargolla o un diseño que combine con los anillos de boda que no habíamos decidido aún.
    Para elegir los anillos de matrimonio decidimos comprar solo las argollas tradicionales ya que nuestro sacerdote nos dio la idea de usar el anillo de promesa como pisaargolla que para ese momento ya muchas parejas lo estaban haciendo así.
    El anillo de promesa de mi esposo no lo ha usado en simultaneo porque no quería usar dos así que en el 2020 cuando cumplimos nuestro aniversario de madera me dio un obsequio con el material fundido de su pieza porque en Colombia, muchos matrimonios lo han hecho de esa manera.
    Entonces para resumirles: mi argolla de matrimonio está en mi mano derecha con el anillo de promesa como pisaargolla. Y el anillo de compromiso está en mi mano izquierda. Mi esposo usa solo su argolla de matrimonio en la mano derecha.
    Espero les sirva y oriente en el largo proceso de matrimonio ya que es muy común buscar y buscar y encontrar diferentes respuestas en varios sitios web.
    Un abracito fuerte para todas y mucha suerte con sus bodas. 🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pisaargollas es el complemento del anillo de compromiso, encajan los dos y se vuelven uno solo al mirarlo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Mónica Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Ya tienes tu anillo de compromiso? Smiley ring

    Como te dicen las niñas, por lo general la argolla va junto al anillo de compromiso. ¿Tu quieres otra pieza?

    Y para que empieces con el pie derecho con toda la organización de tu matrimonio, no te pierdas estos debates:

    Como apenas estas llegando, aquí te cuento como aprovechar todas las cositas que tenemos para ti. Entra a estos debates y empápate de todo:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

    Guía perfecta para organizar una boda

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es así y mi novio me dio de compromiso los dos... Smiley surprise no sabía y en La joyería le dijeron q se usaban los dos... ahora escogemos argolla
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que igual, que desgaste tanta vaina y tanto anillo jejeje...gracias
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love gracias.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que lástima. Mónica por ejemplo en mi caso usaré mi anillo de compromiso como pisa orgolla. Se hace para sellar.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa serían 3 piezas te envío algunas imágenes y aparte el de compromiso

    Que es y como se usa un pisargollas? 1

    Que es y como se usa un pisargollas? 2
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda, el link no me abrió pero lo busqué en la lupa y encontré...gracias
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lulú yo quiero llevarlos juntos, aunque será boda católica... a ver si entendí... entonces si uno compra un pisargollas que tiene dos piezas, una pieza sería el de compromiso y el dia de la boda me dan la otra como si fuera la argolla?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha hermosa sencillamente se dice que el anillo de compromiso se sigue conservando y sobre él se pone el matrimonial es decir la argolla o se puede usar pisa argolla, que en muchas ocasiones es una joya adicional y se diseña para que ajusten exactamente como dos piezas de rompecabezas. Es decir hoy en día muchas joyerías manejan diseños de argollas y anillos de compromiso que encajen en una misma pieza y se le llama pisa argollas es cuestión de gustos yo en mi caso llevaré la argolla Ben la derecha y anillo de a cómprimiso en la izquierda según lo indica la iglesia católica..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica te dejo este debate de la comunidad : https://www.matrimonio.com.co/articulos/7-cosas-que-no-sabias-de-tu-anillo-de-boda--c5830-amp.html">https://www.google.com.co/amp/s/https://www.matrimonio.com.co/articulos/7-cosas-que-no-sabias-de-tu-anillo-de-boda--c5830


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas