Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué es lo más romántico que has hecho con tu FE?

Xime, el 26 de Noviembre de 2017 a las 11:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5

Bonitas Smiley flower

Somos unas románticas empedernidas y por eso dejo este debate abierto para que nos cuenten detalladamente...

¿Qué es lo más romántico que has hecho con tu FE?

¿Qué es lo más romántico que has hecho con tu FE? 1

Y nada mejor para unas novias románticas que las siguientes ideas:

Romántico, Boho, Sensual... ¿con cuál te quedas?

Para ti esta novia es: ¿Sexy, romántica o clásica?

Peinados estilo romántico

12 ideas para un matrimonio muy romántico

5 Respuestas

Última actividad por Brenda💜, el 27 de Noviembre de 2017 a las 16:35
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más allá de cenas románticas y lindos detalles, creo que lo más romántico que hemos hecho el uno por el otro ha sido escribirnos cartas... MUERO CON ESO Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime sin duda un viaje sorpresa.. Mi amor Cuadro mis vacaciones.en la.empresa y no lo sabia y nos fuimos a una aventura espectscular.. Estuvimos en varias regiones de antioquia y cundinamarca fue maravilloso
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viaje sorpresa a Villa de Leyva, AME cada momento que vivimos en este mágico lugar 😍😍
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Xime, qué difícil es responder esa pregunta. La verdad es que el negrito es muy romántico y en cada detalle siempre tiene esa característica. Creo que una de las que más me derritió el corazón fue celebramos nuestro 4to aniversario. Cuando llegué a la casa de él, me vendó los ojos y me guió hasta un punto donde empezó a cantar "Thinking out loud" de Ed Sheeran con su guitarra. Cuando me quitó la venda, estaba una mesa organizada con velas y una comida que él preparó. Fue muy especialSmiley heart

    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime ...lo más romántico fue un viaje que hicimos hace 4 meses a santa Marta y de allí fuimos al Tayrona... Definitivamente mágico, encantador, romántico....un plan sin palabras hermosas playas y la mejor compañía de mi FE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas