Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Novata Octubre 2022 Bogotá DC

Proveedor confiable

Diana, el 29 de Julio de 2022 a las 16:34 Publicado en el Foro soporte 0 3
Puedo estar segura de que un proveedor de matrimonio.com es seguro? Es confiable?

3 Respuestas

Última actividad por Mariacamila, el 8 de Agosto de 2022 a las 00:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    ¿Cómo estás? Gracias por tu pregunta, te cuento:

    En Matrimonio.com.co recogemos y verificamos que las empresas estén dedicadas al rubro de las bodas con el objetivo de brindar a todas las parejas una gama amplia de opciones para que puedan elegir a sus proveedores. Además, ponemos a disposición de nuestras novias y novios muchos canales para que compartan públicamente su experiencia con cada proveedor (matrimonios reales, opiniones, posts). De este modo, las demás parejas pueden acceder a una vivencia real, que les ayuda a forjarse un criterio sobre el proveedor y a decidir sobre si éste se ajusta o no a sus necesidades y expectativas.

    No dudes en abrir un posts preguntando referencias sobre un proveedor que tengas en vista o de visitar en sus escaparates las secciones de Matrimonios Reales y Opiniones.

    Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual creo que los proveedores qué hay acá como q pautan, pagan por salir acá. entonces no creo q cualquiera lo haga. Yo lo veo más como q son empresas. Y si uno las busca en redes y eso aparecen con referencias. Creo q es la mejor forma de verificar.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana, la verdad no conozco los procesos de verificación que hace matrimonio.com pero pienso que debe ser como otras redes dónde cómo proveedor te das a conocer, te sugiero que hagas todas las verificaciones que consideres necesarias, cómo llamadas, revisión de comentarios y visitas para que estés lo más tranquila posible antes de dar cualquier abono. Saludos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas