Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Marzo 2014 Bogotá DC

Protocolo de las invitaciones

Dennis, el 19 de Noviembre de 2013 a las 18:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Necesito Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el dia de hoy me encuentro en la tarea decidir la rotulacion de las invitaciones, es decir Nombres de quienes invitan (Padres o Novios), Leyenda, Fecha, hora y lugar, ademas indicar tipo de traje. Que tarea tan dificil¡¡¡¡¡¡

Invitacion

12 Respuestas

Última actividad por Dianis y Diego , el 22 de Enero de 2014 a las 18:33
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen día a todas y todos Smiley smile

    encontre esta pagina haber si nos ayuda un poco para la redacción de las tarjetas ....

    http://www.protocolo.org/social/bodas/como-hacer-las-invitaciones-de-boda-que-poner-consejos.html

    un abrazo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros enviaremos el digital de las invitaciones cuando estas esten listas, pero puede que sea muy tarde para la compra de tiquetes, hoteles el tema de la distancia es algo que nos preocupa ya que esperamos que vengan varios de ellos... es por eso que el video lo enviaremos desde ahora, para que lo piense, lo presupuesten y lo separen desde ahora

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juliana, nosotros tambien enviaremos un video para algunos de nuestros invitados y una copia de la tarjeta en digital... creo que es mucho mas efectivo y espero que no este mal visto en esta "era de la informacion" ... nosotros lo hemos consultado con varias personas incluso con la señora del protocolo y parece que esta bien.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya son muchas cosas yo creo que pondre el tema de los niños y ya mirare la etiqueta como lo pongo... muy buena sideas gracias.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo unos modelos, pero eso no es lo que me tiene con "dudas" como tenemos invitados de fuera del pais, estamos pensado realizar un video y enviarselos a algunos de ellos para que puedan agendarse con tiempo y comprar sus tiquetes... sera que esta "bien visto"?? fue lo ultimo que se nos ocurrio ya que esperar a las invitaciones puede que sea muy tarde para algunos de ellos

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2014 Bogotá DC
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, me dan muy buenas ideas, al igual que tu, nosotros pagamos, pero por respeto a nuestros padres los pusimos primero.

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dennis, si quieres seguir protocolo debes poner que invitan a la ceremonia quien la está pagando, así como dice Claudia, ella y su novio esta pagando así que ellos invitan.

    En mi caso aunque quienes estamos pagando la boda somos mi novio y yo, me parecio lindo que nuestros padrs invitaran a modo de aprobación y bendición por parte de ellos. Pero antes de eso escribimos un lindo mensaje de agradecimiento por poder unir nuestras vidas. En la tarjeta principal se anotan los datos de la ceremonia, la fecha, la hora y el lugar. En otra mucho mas pequeña se invita a la recepción, el lugar, la hora, la etiqueta, el numero de cupos y en mi caso aviso que es lluvia de sobres.

    Te pongo los textos de la mia para que la veas, si puedes ver fui muy tradicional

    Protocolo de las invitaciones 1

    Protocolo de las invitaciones 2

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dennis, te cuento que las hicimos invitando nosotros, no nuestros padres, ya que los gastos corrieron por cuenta nuestra y además no nos parecía que se viera bonita y ahora se usa mucho que los novios sean los que inviten, igual para el tema del traje como no queremos complicar a la gente con el vestuario y queremos que sea formal, pusimos en las tarjetitas de invitación lo siguiente: Confirmación de Asistencia y sus telefonos, el tipo de regalo que en este caso como tengo dos bodas (Una en el exterior y otra en Colombia) Fue mesa de regalos para la del exterior y lluvia de sobres para la de Colombia, una frase que dice "Niños en Casa" y otras dos frases que dicen: Ellas Divinas y Ellos Elegantes, esto para cambiar un poco lo convencional. Espero haberte ayudado =)

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2014 Bogotá DC
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, mi invitacion es otra, pero esta estaba entre mis favoritas.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2014 Bogotá DC
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi lo tengo listo, si embargo la elaboracion del contenido de la invitacion tiene todo un protocolo, y es muy dispendioso.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dennis, el momento de decidir lo que va en las tarjetas de matrimonio puede ser confuso y como tu dices también se puede volver una tarea díficil si no sabes cómo ponerlo. Aquí te sacamos de dudas Smiley winking

    - Invitaciones de matrimonio

    - Cómo elegir las invitaciones de matrimonio

    Vas a hacer las tarjetas como la foto que pusiste?

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dennis, pero ya tienes lista la tarea...te parece dificil porque no sabes cómo ponerlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas