Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2022 Antioquia

Problemas con Wedshoots

Lili, el 26 de Agosto de 2021 a las 22:45 Publicado en el Foro soporte 1 3

Hola Comu...

Me vi en la necesidad de crear este post porque, literal, me habló WedShoots. Todas tenemos un código QR que nos genera la página para que nosotros y los invitados podamos acceder a la cuenta de nuestra boda para subir las fotos. Pero, al momento de querer escanear el código QR tanto como novia como un invitado, me pide iniciar sesión primero ya sea con facebook, con google o con correo; entonces no entiendo muy bien para qué es el códido QR si no me lleva directamente al álbum de los novios para subir las fotos. Smiley sad Smiley ups Ay no, no entiendo... O no sé si algo estoy haciendo mal.

Porque si los invitados deben iniciar sesión antes y no se puede directamente con el código QR, no creo que muchos lo hagan por pura pereza jajaja.

Me ayudan plis? Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:15
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese es el problema con la gente mayor mi Maia Smiley sexy a los jóvenes no les importa, pero bueno.. si ellos te mandan alguna foto, tu la puedes ir subiendo... lo chévere es que se van viendo a tiempo real también Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi Xime... Bueno, igual les daremos la idea a nuestros invitados por si la quieren usar 😓. Más que todo porque mi boda es más de personas ya adultas y no les gusta tanto proceso. Pero muchísimas gracias por la herramienta y tú respuesta. 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maia hermosa Smiley heart

    Te entiendo perfectamente, pero sí... los invitados tienen que registrarse para poder acceder al álbum de Wedshoots Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas