Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca

Problemas con la recepción!

Vanessa, el 19 de Enero de 2021 a las 22:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola a toda/os.


Escribo principalmente para saber si alguna novia le ha sucedido algo similar y que han hecho para resolverlo, sucede que hace dos meses contratamos la recepción en un lugar muy bonito, la agente nos atendió super bien y nos indico como debíamos realizar la contratación del lugar, solo tuvimos una semana para decidirnos porque ya nos estaba escribiendo para separar la fecha y paga cierta parte del evento, decidimos hacerlo y dimos un 20% del costo final, todo fue perfecto hasta allí e incluso le mandé la ideas que tenía para la decoración, esto no lo respondió pero supuse que estaba ocupada, unos días despues nos ofreció una promoción con las flores y decidimos aprovecharla, para esto también nos escribió insistentemente, hicimos un pequeño pago y se completó un 30% del pago final, luego de esto no volví a tener señales de esta agente, le escribí muchas veces pero no lo leyó, a principios de este mes la llamé para saber que sucedía y logré aplazar mi matrimonio pero con mucha insistencia porque ni siquiera me devolvió la llamada cuando lo pedí la primera vez, actualmente sigue sin contestar los mensajes que mi pareja y yo le hemos mandado, al menos contesta el móvil pero muy afanada y prácticamente no logró decir nada; con todos estos problemas estamos pensando pedir la devolución del pago ya realizado y cancelar el evento con esta persona, pero quisiera saber si alguna le ha sucedido algo así y si de verdad han logrado la devolución de su dinero?Les agradezco a todas las que me respondan! 🥰

11 Respuestas

Última actividad por Maira, el 9 de Abril de 2021 a las 08:33
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que banquete te sucedio esto

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me sucedió igual, mi pareja me dijo que esperará para contratar el lugar, pero fue mi culpa por permitir la presión de esta persona y afanarme a separar, tu comentario me sirvió mucho, pensaba dialogar en buen plan, justamente iba a decir algo similar a ver si nos prestaban atención así, pero tristemente la señora no me contestó y me hizo esperar por una llamada que nunca realizó, lastimosamente nos toca irnos por vías legales e intentar recuperar ese dinero, mientras vemos otros sitios 😓
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que yo en noviembre reserve un lugar para mi matrimonio, que es en abril. Y Mi novio, como es muy relajado, me decía que yo me adelantaba mucho, que estaba muy afanada, que no molestara, porque yo le pedía al señor recomendaciones de fotografo, de recordatorios, decoraciones, al final, ellos tiene el lugar y conocen mucho mas que cosas quedan bien y que cosas quedan mal. La respuesta inicialmente fue poca. Por lo que yo tuve algo de paciencia. Y al comenzar este año, ya faltando menos de 4 meses le escribí un mensaje, que necesitaba que me pusiera atención porque yo estaba ya insegura del lugar, porque sentía que no les parecía tan importante mi evento y de ser así me quedaba mas fácil buscar otro lugar que si le prestara importancia. Lo que me parecía muy raro porque el lugar que elegimos tiene por 2 AÑOS seguidos el reconocimiento de la pagina matrimonio.com. Inmediatamente me prestaron atención, y ahora todo va "viento en popa". Me di cuenta que en muchas cosas planean los eventos con poco tiempo, pero yo soy super planeadora y psicorrogida y quiero tener todo perfectamente planeado 1 mes antes, para no estar corriendo.

    Te recomendaría hacer lo mismo, y si no cambian de actitud, pues eliges otro lugar que te haya gustado Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile amablemente que necesitas que te de una respuesta o de lo contrario iniciarás proceso legal, cosa que es desgastante para ambas partes... Es triste, pero a veces toca así con las personas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ella me mostró un contrato el día que fui a ver el lugar junto con su oficina, incluso sé su lugar de residencia porque para firmar el contrato fui a su casa, ya que fue un domingo y menos mal tengo los recibos de todos los pagos que le realice junto con las facturas que ella me dió. La verdad por esto fue que me dió seguridad y pensé que todo iba a salir bien, pero con esta situación actual no se que pensar
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste contrato? O tienes algún documento que evidencie el dinero que has dado y cuáles son las condiciones del servicio? Conoces el sitio de forma personal? La persona tiene una oficina física? Dios, espero que todo se solucione pronto y que la señora sea seria y te devuelva el dinero ya que claramente no sabe manejar a sus clientes de manera asertiva
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si mi Vane... ahora tienes que enfocarte en hablar con ellos (de la mejor manera) a ver si logras que te devuelvan alguito Smiley smile ¿Y qué otras opciones tienes, preciosa?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes toda la razón, ya estamos pensando en hacer algo similar a lo que dices, a ver si logramos recuperar ese dinero, muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime, justamente pensaba llamarlos a comentarles como nos sentimos con esta situación y lograr recuperar el dinero. Menos mal ya estamos cotizando con otros lugares y ya tenemos dos opciones con la misma fecha que habíamos decidido, espero al menos recuperar el dinero 😢
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti cancelaba inmediatamente con esa gente y exigía la devolución incluso si es necesario con abogado porq muchas veces puede ser que te quieran robar, que sea un "tumbe" o que usen mil disculpas raras para nunca devolverte él dinero...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Vanessa Smiley heart

    Lamento mucho lo que esta pasando, eso nos genera mucha angustia.

    Mientras llegan las novias a contarte sus experiencia, yo creo que lo mejor es que intentes hablar con ellos personalmente para aclararlo todo y saber si te devuelven ese dinero que ya pagaste. ¿Tienes un plan B para la recepción y las flores? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas