Hola Comu linda
Algunos usuarios que tienen celular Android nos han reportado tener un problema al querer usar la app de Matrimonio.com.co, pues al parecer se cierra, sin avisar...
Si a ti te está pasando, aquí te dejo la solución ⬇️
🟠 No se trata de un problema con nuestra app, sino de un error general de la aplicación WebView del sistema Android, una aplicación que actúa de enlace entre el navegador y las aplicaciones y debido a un error en su última actualización, hace que no se puedan usar algunas apps. Pero no se preocupen porque Google ha informado del problema y ya ha enviado una corrección
🟠 Esta app está en todos los Android en general y la necesitan muchas apps para poder funcionar.
Si has tenido algún problema en los últimos días, hay dos opciones:
1. Desinstalar las actualizaciones de Android Webview y volver a la versión anterior a la que da problemas.
Para la primera opción, tendrías que hacer algo así:
Es decir, ir a Ajustes > Aplicaciones > desplegar el menú de los puntos en la parte superior y seleccionar Mostrar apps de sistema > elegir Android System WebView > seleccionar Desinstalar actualizaciones.
2. Actualizar desde Google Play la aplicación de Android System WebView.
Para la segunda opción, ahora que Google ha enviado la versión actualizada y corregida de WebView, los usuarios pueden también ir a la tienda de aplicaciones Google Play, pulsar en el menú de ajustes de la esquina superior izquierda, ir a 'Mis aplicaciones' y buscar la actualización de Webview que seguramente nos aparecerá para actualizar. Otra opción es buscar Android System WebView en Google Play y descargar la última actualización. Una vez instalada, el sistema debería volver a la normalidad.
Se vería algo así:
Haciendo cualquiera de estas dos opciones, todo volverá a la normalidad y podrás usar tus apps preferidas como siempre.
¡Cualquier cosa, nos van contando!
Gracias 😘