Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC

Primer aniversario de bodas y cinco años de convivencia

Adriana, el 29 de Agosto de 2021 a las 23:27 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 2
Hola, el 12 de septiembre ves nuestro primer aniversario de bodas y cumplimos cinco años de vivir juntos, por esa razón no sé qué regalarle a mi esposo para celebrar esta fecha especial. He contemplado la opción de darle algo alusivo a las bodas de papel o darle algo mucho más robusto ya que llevamos mucho más tiempo juntos. ¿Qué me aconsejan y qué tipo de regalos y celebración debo preparar para nuestro gran día?



Un abrazo y gracias por las opiniones que puedan darme.

2 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:35
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, que lindo que ya cumplas un año de casada Smiley heart como te ha ido este tiempo?

    Yo pienso igual que Xime, seguiría la tradición de las bodas de papel y haría algo entre los dos, una escapada un fin de semana a algún lugar especial, un día de spa, o una cena romántica.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Adriana bella Smiley heart

    Que dicha tenerte de nuevo por aquí y que ya vayas a celebrar tu primer año de casada. ¡como pasa el tiempo! ¿no?

    Bueno yo creo que puedes hacer algo de papel por las bodas de papel y tener un detalle más de experiencia para los dos... como una cena romántica, un paseo de fin de semana, un picnic... algo para compartir en pareja y pasar tiempo de calidad juntos.

    ¿Qué te parece, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas