Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sami
Novia Novata Marzo 2022 Bogotá DC

Presupuesto

Sami, el 1 de Junio de 2021 a las 20:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola cual creen q sea el presipuesto de una boda de 50 invitados boho chic

5 Respuestas

Última actividad por Maira, el 2 de Junio de 2021 a las 07:44
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sami creo que depende mucho del tipo de boda que queires y que busques un buen proveedor y si dices que tienes un presupuesto y preguntar que te pueden ofrecer con ese presupuesto

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Sami linda Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños.

    Yo creo que puedes definir tu presupuesto y a partir de ahí priorizar y empezar a organizar cositas... ¿En qué lugar te gustaría que fuera la celebración?

    Te dejo este post que te será de gran ayuda para que empieces con el pie derecho. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Y este especial que te ayudará a ahorrar al máximo. Entra aquí 👉 Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 15 a 30 millones. Ese es el estilo de mi boda que estoy planeando y voy en 18, y todavía faltan algunos detallitos.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sami, bienvenida
    Creo que debes plantearte primero tu una idea de presupuesto
    Por qué por ya tienes definido el estilo de boda y creo que lo primero y lo más costoso es el lugar y el banquete con la decoración.Pero también está el resto, vestidos, argollas, accesorios entre otros Puedes preguntar a algunos proveedores que puedan hacer la boda que tú quieres Ya tienes una fecha aproximada?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sami, depende mucho del estilo de boda que quieras y el lugar, la mayoría del presupuesto se va en la comida, y muchas veces en la decoración, pero si uds hacen esta última se ahorrarán muchísimo dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas