Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mileidys
Novio Habitual Agosto 2022 Atlántico

Preparativos

Mileidys, el 13 de Julio de 2022 a las 10:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Cuando vamos a una boda decimos waoo todo quedo lindo, pero no nos imaginamos toda la logística, la organización y el estrés que pasaron los novios para llegar hasta allí.


Organizar una boda no es fácil porque durante el proceso llegaran momentos de estrés, de muchas ocupaciones. Por eso es importante que el amor mutuo se vea reflejado en este proceso, aquí es donde nos daremos cuenta si esa es la persona correcta porque aún en medio de las presiones encontraremos momentos para disfrutar, para demostrar nuestro amor. Ya que será lo más parecido a un diario vivir envuelto de ocupaciones y responsabilidades.
Por eso te invito a que disfrutes aún del estrés y del proceso de preparación de tu boda, saquen espacios para un abrazito, un helado y un cálido beso. Será el confort más bello en medio de tanto estrés.
Cuéntame cómo manejas o manejaste el estrés de tus preparativos?

4 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 15 de Julio de 2022 a las 06:59
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, en mi organización tuve una montaña rusa de emociones por todo los 10 meses que me dedique a la logística de mi boda, el resultado valió 1000% la pena, pero pase cosas muy malucas, me estese y al son de ellos se me callo mucho el cabello, tuve preocupaciones por presupuesto, etc, Pero la satisfacción mas grande de todo es que después de 8 meses de Casada la gente sigue hablando de mi boda, que estuvo muy linda y buena la fiesta y eso para mi ya es mucho ganar !

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Mile que lindas palabras Smiley love

    De verdad que hay que disfrutarse hasta el estrés que genera la organización, porque esto es algo que vivimos solo una vez en la vida.

    Ya casi te casas... ¿Cómo te sientes? ¿Todo listo? Smiley heart

    • Responder
  • Mileidys
    Novio Habitual Agosto 2022 Atlántico
    Mileidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky, me alegra saber que todo marcha bien en tus preparativos.
    Claro que sí!! Con la ayuda de Dios hemos podido avanzar mucho en toda la logística.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi querida novia, tal cual comparto tus palabras, es una logistica y hay que estar pendientes de todo y sobre todo no pasar el presupuesto, aunque uno sabe que son cosas lindas, a veces nos pasamos, en general creo que vamos bien, las argollas las mandamos a hacer hace casi 2 meses y menos mal por que ahora todo esta mas costoso. Ya hicimos el curso prematrimonial y nos falta un papel para poder ir a radicar a la iglesia, yo estoy cruda en el vestido de novia, he visto, me he medido un monton y no he visto el indicado. Asi que bueno ahi voy.

    espero que tus preparativos también vayan avanzando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas