Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC

Portaargollas con algo de superheroes

Juliana, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Publicado en el Foro manualidades 33

Hola Aminovias les cuento que estoy adelantando cositas para el GD, busque muchas ideas lindas en internet, pero que fueran posibles hacerlas en casa y sin máquinas especializadas, encontré está que me gustó mucho entonces comencé a trabajar, pero le quería dar un toque con algo de superhéroes para...
Hola Aminovias les cuento que estoy adelantando cositas para el GD, busque muchas ideas lindas en internet, pero que fueran posibles hacerlas en casa y sin máquinas especializadas, encontré está que me gustó mucho
cfb_278341.jpgentonces comencé a trabajar, pero le quería dar un toque con algo de superhéroes para que mis hijos q son los pajecitos se sientan incluidos y les gusten y no las pierdan...jejeje....entonces como son dos y la idea es que cada uno lleve uno, entonces busque las cajitas, el yute y busque imágenes y cuadre para imprimir y el resultado final cfb_278343.jpg
cfb_278345.jpgme cuentan que tal les parece?....sus opiniones son muy importantes.

33 Respuestas

  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven geniales Juli, te quedaron muy bien elaboradas te felicito por tu creatividad. A tus niños les van a gustar mucho, y no solo a ellos a todos los invitados por lo que son tan originales. Me encantan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas