Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Novato Diciembre 2022 Bogotá DC

Planear Boda

Juan, el 16 de Noviembre de 2022 a las 01:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5
Buenas tardes, queremos mi prometida y yo contraer matrimonio, invitados son máximo 30 y queremos hacerlo en un restaurante, el presupuesto es de 3 millones, que me aconsejan, no queremos algo así de lujo, pues decidimos casarnos ahora y en un año celebrar el aniversario renovando votos, agradecería su ayuda, estamos en Bogotá D.C

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:16
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2022 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, yo decidí hacer todo por mi cuenta y busque lo mas económico, pero maravilloso. A mi me encanta hacer decoraciones y planeación de bodas católicas, cuéntame si te interesaría que los pudiera ayudar?
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún... vamos a empezar a cotizar este fin de semana apenas.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, bienvenido a esta hermosa comunidad llena de amor, me parece perfecto, y saben que restaurante quieren hacerlo? ya hablaron para ver cuanto les cobra y que paquete les ofrecen?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan Smiley ring

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Me encanta la idea de hacer algo sencillo y en un año renovar votos como Dios manda, ¿pero ceremonia si habrá? ¿Civil o por la iglesia?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores para que cotices 👉 Los 24 mejores restaurantes para eventos y matrimonios en Bogotá DC

    Un abrazo y estamos en contacto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas