Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Quiceno
Novia Principiante Enero 2020 Valle del Cauca

Padrinos o testigos

Quiceno, el 17 de Diciembre de 2019 a las 21:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Hola chicas! Quiero que me ayuden con una duda que tengo me caso a finales de enero del 2020 y quisiera que me sacaran de una duda acaso los padrinos y los testigos no son las mismas personas? Es decir en la iglesia que me caso me pidieron documentos de los testigos pero jamas mencionaron a los padrinos es esto acaso lo mismo?

3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Diciembre de 2019 a las 12:38
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El artículo que te comparte Mafe es buenísimo. Te recomiendo que hables con la persona que va a realizar la ceremonia porque a veces dejan que los mismos testigos sean los padrinos
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Smiley heart

    Para ayudarte un poco más, te comparto este artículo muy completo con las diferencias que hay entre testigos y padrinos >> Testigos y padrinos del matrimonio: ¿en qué se diferencian?

    ¿Cómo vas con tus preparativos?

    Espero que resuelva tus dudas, ¡un besito!


    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el tema de los papeles y la cita para las informaciones y nosotros llevamos las fotocopias de la cédula de los padrinos de matrimonio que son los que firman el día de la ceremonia y llevamos la fotocopia de la cédula de los testigos que son dos personas que nos acompañaron a la cita con el cura para las informaciones, pero a nosotros en la iglesia nos dijeron que fueran personas diferentes con el requisito que todos fueran mayor de edad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas