Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2021 Huila

Oficiante en el Huila

Maria, el 9 de Julio de 2021 a las 13:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5

Quiero casarme en el Huila, pero estoy buscando a alguien para oficiar la ceremonia una sacerdotiza o alguien que pueda hacer algo simbolico especial, quiza relacionado con la naturaleza. Conocen a alguien que pueda oficiar una boda especial y bonita que este en Neiva o en el Huila y que no cueste tanto el trayecto desde Bogota o otros departamentos?

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Marzo de 2025 a las 06:51
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 1994 Huila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, quisiera preguntarte si pudiste encontrar a alguien para tu boda?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia, estoy abierta a diferentes opciones, quiza algo relacionado con la naturaleza o espiritual sin ser 100% religioso (Catolico) la boda es pequeña, con mi famili mas cercana asi que es algo un poco informal.

Gracias!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida a la comu María! Smiley love Aquí te pongo a la mano el foro de Huila para que puedas contactar con las novias que se casan por ahí:

>> Huila

Y la lista de proveedores de la web:

>> Proveedores

Cuéntame, ¿qué tipo de ceremonia simbólica te gustaría tener? Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya hable con ella pero el traslado desde Medellin donde esta ubicada hasta el Huila es demasiado costoso Smiley sad

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, bienvenida a esta hermosa comunidad, te recomiendo que busques a Laura Gomez Uribe, ella hace bodas simbólicas divinas y por lo que e visto a varias partes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas