Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca

Nuevo trabajo, ¿cuándo informar que me caso?

Diana, el 8 de Febrero de 2015 a las 14:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Hola chicas, les cuento que hace menos de 1 mes conseguí un nuevo trabajo, estoy en entrenamiento, me preocupa que mi matrimonio está planeado para el 16 de Mayo, y no he informado, no sé cómo lo tomen o qué me vayan a decir, no sé cuándo sea el momento apropiado para avisar, es más estoy frenada con los preparativos y posponer el matrimonio no lo tengo como opción.

Algún consejo?? Gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Febrero de 2015 a las 09:08
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias a Dios, ella es un amor completo.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wohooo!! Dainis, que buena noticia!! Me alegra que tu jefa haya sido comprensiva Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si chicas!!! Ya estoy tranquila, ya hablé hoy con mi jefe y me dijo que no me preocupara que me daban unos días y que ella buscaba cómo cubrime esos días, no me especificó cuántos son, pero ya estoy más tranquila... Gracias a todas por sus consejos y palabras de aliento.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Dianita, nos cuentas cómo te va el lunes con tu jefa! Aquí todas te mandamos la mejor energía para que sea comprensiva :Smiley heart !!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina yo pensaba lo mismo, pero consulté el reglamento interno de trabajo de mi empresa y sólo contempla el fallecimiento de familiares, pero no en caso de matrimonio y según consulte te dan licencia basicamente si la empresa quiere Smiley sad.

    Por otro lado Diana todo es cuestión de actitud, puedes mostrarte dispuesta a reponer los dias q necesitas con unas horas de mas en la mañana, en la tarde...yendo el único dia q tienes libre, una licencia no remunerada, etc; osea q tu jefe vea tu disposición y le ofrezcas alternativas para los dias que necesitas
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento, este sábado termina mi periodo de prueba, he decidido esperar hasta el próximo lunes, ya que mi jefe ahora ha estado muy ocupada con unos informes que debe entregar antes del 15, por eso he decidido esperar hasta ese día, el estrés que tiene no va a permitir que me preste mucha atención. Gracias.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis ya lo hablaste?? cuéntanos como te fue?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianis, no lo pienses más! Hablálo hoy mismo con tu jefe para que esté enterado de que estás planeando tu matrimonio, mientras más tiempo dejes pasar es peor porque tu no podrás dormir de pensar si puedes o no casarte, se frena todo...mientras que si hablas con ellos sabrás lo que debes hacer Smiley smile

    ¡Ánimo bonita! Nos cuentas como te va Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de pasar el epriodo de prueba es la mejor manera ya de anuciarlo es mejor.!"

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decisión de promoverte o no en periodo de prueba no puede ni debe estar supeditada a tu estado civil, demuestra con la calidad en tu trabajo que contrataron a la persona ideal e informa sobre los planes de boda
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en hacerlo inmediatamente, pero mis papás y mi novio me dijeron que esperara a completar el mes que es el periodo de prueba para que eso no fuera a influenciar en la decisión, pero la verdad eso me ha tenido muy preocupada, por eso acudí a uds por este medio, más cabezas generan mejores ideas que una.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana yo en tu lugar ya lo habría informado
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, intentaré hablar esta semana.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm en ese caso estoy de acuerdo con Nina, debes informarlo cuanto antes pues ya estas a solo 3 meses de tu boda.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi trabajo realizo selección e inducción desde mi experiencia lo preferible es que sea ahora. Estamos en febrero y las entidades a esta altura ya tienen la planeación mínimo de este semestre y debes informar para que ellos tengan esta contingencias en su agenda
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que debo informar, lo que aún no sé es cuál sería el momento indicado, ya que aún estoy en entrenamiento.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana es conveniente que informe ademas que es trabajo nuevo, las empresas en suelen otorga 3 días antes o después de licencia porque aunque suene raro el matrimonio entra en el ítem de "calamidad domeatica" jijiji
    Si la empresa no tiene el permiso ibcluidot puedes igual solicitar una licencia no remunerada y quedar como un princesa comprometida con sus responsabilidades
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que, mi trabajo es de lunes a sábado hay un domingo disponible al mes, trabajo en Medellín y me caso en Tuluá, Valle. Además si dan licencia.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, sientes la necesidad de decirlo? Te darian algun beneficio como dias de licencia? Pq si no existen tales razones yo no lo diria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas