Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yamii
Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar

Nuestro libro de amor yamii & daniel

Yamii, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

1. Somos la familia ________ (completa la frase) Flia Recuero DiazSmiley heart (Proximamente)

2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? Estamos juntos hace 8años 1 mes y 9 dias

3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Mi FE Daniel Recuero V

4. ¿En que ciudad te casas? En mi hermosa Cartagena de indias

5. ¿Cómo fue la primera cita? es muy curioso fue en el parque hablamos por largas horas, el al principio me conto que no queria nada conmigo , porque yo acababa de terminar una relacion muy tormentosa y de muchos años y El penso que me meteria con el por despecho, pero gracias a el me recupere y estabilize emocionalmete . ese dia no nos hicimos novios lo mejor vino despues!

6. ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? nuestro primer viaje como pareja fue a mi pueblo natal Arjona/ bolivar fue lindo mi flia lo acojio con mucho cariño!

7. ¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?

Mi Hermoso anillo

Mi Hermoso anillo

8. ¿Cómo y dónde te propuso matrimonio? para mi fue un momento super lindo, si esperaba la propuesta pero no el dia que me lo propuso, 20 de marzo del 2016, muy un domingo me fue a recojer a mi trabajo y traia con el unas bolsas negras grandes le dije amor que es eso? (no pesaban las bolsas) me dice que eran unos globos de helio que le habia encargado un amigo yo ni sospeche, me trajo a mi casa y se fue de una, me dijo " amor te pones guapa vengo por ti a las 6:00pm" eran las 7:00pm y yo esperandolo una rabia de aqui a la china llego nos fuimos, me dijo vamos a la casa se me quedo algo. y yo como que tanta demora y tenemos que devolvernos . cuando llegamos la casa oscura fui al cuarto de el y veo la cama llena de rosas con globos en forma de corazon y con escarcha me escribio " quieres casarte con migo? yo lo que hize fue llorar , al lado una hermosa carta y despues saca un hermoso anillo! yo de inmediato lo abraze y le dije un Rotundo SIIIII!

PDTA: NO TENGO FOTOS DEL DIA! AMIGAS UN DIA CUALQUIERA FORMATIE MI CELU Y TODAS LAS FOTOS SE ME BORRARON AHI CALLO LAS DE LA PROPUESTA! HE LLORADO!!!!!! PERO MI FE ME DIJO QUE HAREMOS UNAS FOTOS PARA EL RECUERDO! NO SERA LO MISMO PERO BUENO!

9. Describe a tu historia de amor con una palabra

las describire en dos : bendicion de Dios

10. ¡Comparte una foto de los dos!

MI amor

MI amor

11. ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste? aqui esta el problem ! inicalmente era para marzo, pero nos pusimos arreglar el apto donde viviremos y se nos ha ido platica de la boda ahi, esperemos para junio o antes realizar nuesta boda! eso si lo mio va hacer una cena muy intimo!

siempre las leeo chicas! sus libros de amor estan geniales me he puesto a leer algunos!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2017 a las 10:34
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu anillo Smiley laugh

• Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto keyli! Bendiciones!
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia, estamos conectadas nosotros tambien estamos arreglando el apto donde viviremos y el presupuesto de la boda se nos redujo.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una linda historia, nos cuentas cuando exista fecha...
    • Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rouse! Así será! Un Abrazo!
    • Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi bella angie!
    • Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén,! Gracias Saskia! Un abrazo!
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu historia.. felicidades y esperemo que pronto haya boda Smiley smile

• Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de compromiso, un abrazo y espero puedan definir fecha para su gran día, abrazos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espectáculo! Bendiciones por montones para esta hermosa pareja que bella historia de amor un abrazo
    • Responder
  • Yamii
    Yamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EAmen! Hermosa angie!
    • Responder
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia te deseo muchas bendiciones!!! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa