1. Somos la familia ________ (completa la frase) Flia Recuero Diaz (Proximamente)
2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? Estamos juntos hace 8años 1 mes y 9 dias
3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Mi FE Daniel Recuero V
4. ¿En que ciudad te casas? En mi hermosa Cartagena de indias
5. ¿Cómo fue la primera cita? es muy curioso fue en el parque hablamos por largas horas, el al principio me conto que no queria nada conmigo , porque yo acababa de terminar una relacion muy tormentosa y de muchos años y El penso que me meteria con el por despecho, pero gracias a el me recupere y estabilize emocionalmete . ese dia no nos hicimos novios lo mejor vino despues!
6. ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? nuestro primer viaje como pareja fue a mi pueblo natal Arjona/ bolivar fue lindo mi flia lo acojio con mucho cariño!
7. ¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Mi Hermoso anillo
8. ¿Cómo y dónde te propuso matrimonio? para mi fue un momento super lindo, si esperaba la propuesta pero no el dia que me lo propuso, 20 de marzo del 2016, muy un domingo me fue a recojer a mi trabajo y traia con el unas bolsas negras grandes le dije amor que es eso? (no pesaban las bolsas) me dice que eran unos globos de helio que le habia encargado un amigo yo ni sospeche, me trajo a mi casa y se fue de una, me dijo " amor te pones guapa vengo por ti a las 6:00pm" eran las 7:00pm y yo esperandolo una rabia de aqui a la china llego nos fuimos, me dijo vamos a la casa se me quedo algo. y yo como que tanta demora y tenemos que devolvernos . cuando llegamos la casa oscura fui al cuarto de el y veo la cama llena de rosas con globos en forma de corazon y con escarcha me escribio " quieres casarte con migo? yo lo que hize fue llorar , al lado una hermosa carta y despues saca un hermoso anillo! yo de inmediato lo abraze y le dije un Rotundo SIIIII!
PDTA: NO TENGO FOTOS DEL DIA! AMIGAS UN DIA CUALQUIERA FORMATIE MI CELU Y TODAS LAS FOTOS SE ME BORRARON AHI CALLO LAS DE LA PROPUESTA! HE LLORADO!!!!!! PERO MI FE ME DIJO QUE HAREMOS UNAS FOTOS PARA EL RECUERDO! NO SERA LO MISMO PERO BUENO!
9. Describe a tu historia de amor con una palabra
las describire en dos : bendicion de Dios
10. ¡Comparte una foto de los dos!
MI amor
11. ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste? aqui esta el problem ! inicalmente era para marzo, pero nos pusimos arreglar el apto donde viviremos y se nos ha ido platica de la boda ahi, esperemos para junio o antes realizar nuesta boda! eso si lo mio va hacer una cena muy intimo!
siempre las leeo chicas! sus libros de amor estan geniales me he puesto a leer algunos!