Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC

Nuestro gran día!

Jenny, el 8 de Julio de 2021 a las 16:26 Publicado en el Foro recién casad@s 0 8

Al fin quedo publicado nuestro gran día.

Les dejo el link para que por fa lo miren y sigan motivados, si se puede!

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/cesar-jenny--rw10254

8 Respuestas

Última actividad por Jeimy, el 10 de Julio de 2021 a las 11:59
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, muchas felicitaciones !!
    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gracias, espero que sea así 💞💞💞
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deissy.
    Si, fue un asunto delicado, porque el miedo era un brote pero, la consciencia de la gente fue bueno. Nosotros dejamos gel antibacterial en cada mesa, letreros de los sitios anticovid, mascarillas por si se les perdía una, jabon en el baño con un mensaje mostrando como lavarse las manos y una carta en cada mesa, pidiendo que por favor se cuidarán. Además, de que les recordamos la semana antes las normas.
    Ese día vas a estar full, pídele a dos personas, una la maestra de ceremonia o la organizadora y al alguien de tu flia que anden atentos y pidan a la gente el buen uso del tapabocas, que si alguien tiene problemas, que entonces hablen contigo y vas a ver que eso es como una tranca, porque nadie quiere tener problemas con la novia ese día.Deissy gracias por tus buenos deseos y espero que tu matrimonio salga hermoso, que todos estén bien y no pase nada raro.
    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Te felicito por todo, que veo que salió fantástico y que fueron muy juiciosos con lo de los protocolos (que es lo que más me impacienta para mi Matri) que la felicidad, los aprendizajes y el amor estén siempre con ustedes.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ánimo con tu matrimonio, va a ser hermoso.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Son dos, más o menos.
    Los votos, me hizo llorar con lo que decía, lo que yo decía. Me acordó de porque decidimos casarnos y fue cuando le dio COVID y no podíamos vernos, ese momento tan oscuro nos hizo dar cuenta de que no podíamos estar sin el otro.El verlo tan hermoso como estaba y el ver a mis mascotas ahí, como a muchos de mis seres queridos y eso que faltaron muchos, ver ese amor hacia nosotros, eso fue muy especial.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia. Me encanta la participación de tus mascotas y como relatas tu GD. Esos lunares como dices y lo personalizado de tu celebración.
    Éxitos y bendiciones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jenny Smiley love ¡Las fotos están hermosas!

    Cuéntame, ¿qué momento fue el más especial de tu ceremonia y por qué? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas