Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Octubre 2014 Magdalena

Nuestras invitaciones

Eliana, el 10 de Julio de 2014 a las 14:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 27

Hola queridas novias, quiero mostrarles una idea del texto de mis invitaciones, las cuales se imprimirna en papel pergamino y como ya les he contadop anteriormente iran dentro de unas botellas, quiero que por favor me dejen sus opiniones y sugenrencias, con relacion a texto, al logo, a la letra, etc... adem{as me gustaria saber si est{a bien que nuestros padres tambi{en hagan parte de la invitación aun cuando ya llevamos bastante tiempo de conviviencia. agradezco sus comentarios.Invitaciones de mi boda

27 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Julio de 2014 a las 09:12
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno q ya hayas a vanzado con el tema. Despues me muestras como te quedan!!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena decisión! Nos enseñas el diseño final :Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias María, ya tomé la decisión de quitar a nuestros padres y dejar solo a los niños. ademas así se verá menos recargada la tarjeta, muchisimas gracias a todas por sus consejos y sugerencias. un besito.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Eliana... se q ya hace ratico publicaste este debate, la verdad no se como has avanzado en el tema, sin embargo te cuento q en las invitaciones de nosotros no van los nombres de los padres y he visto un monton en los cuales no se usan... por fa cuentame como van las cosas para ver como te puedo seguir ayudando!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nenita lo saque de internet Smiley smile

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena las vas a entregar dentro de una botella? Porque al papel le puedes hacer algo como para que parezca un documento antiguo. Que se llama envejecido con un algodon y color rayado café y lo desvaneces desde la punta. Lo de las puntas quemadas funciona muy bien yo lo he hecho
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zeidy, imaginate que estoy con una amiga fotografa, buscando la imagen del barco pirata para la tarjeta, asi como me lo sugirió dianis, con respecto a la letra si claro que buscare una mas legible y estoy haciendo los demas cambios asi como me han sugerido, lo que sucede es que entre el trabajo, la casa, los niños, tareas en fin... no queda mucho tiempo, entonces voy a paso lento pero seguro, jejeje!!!

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que pensaste con lo de las invitaciones... he leido tu debate y veo que no has decidido algunas cositas.. en que proceso va?? te decidiste por los tipos de letra? al fin vas a darle toque pirata romantico? o playa veraniego fresco? ... como es la decoracion y demas detalles que tienes en mente?? Smiley smile

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianis me encanta ese repujado dime de donde lo obtubiste? el patrón lo tienes??? pleaseee me encanta!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli, a mi me parece genial que sean tus hijos los que inviten al matrimonio, pero creo que si lo escribes como tus hijos y tus padres, la gente se puede confundir. Por lo menos yo me confundí bastante! Te recomiendo que escogas sólo a tus hijitos Smiley smile

    Mira que en este debate hablamos de este tema ¡esta en furor! Smiley winking

    7 ideas para que tus hijos participen en tu matrimonio

    Sobre los nombres en la parte superior de la tarjeta, yo los quitaría. Ya está bien que se escriban en la parte del centro con el tipo de letra más grande. Si los repites será redundante Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa, sus opiniones siempre son importantes, y yo se q siempre las hacen con respeto y buscando lo mejor!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli sin querer decir que nuestros padres no sean importantes en nuestra vida, me parece que la invitación sólo la deberían hacer tus hijos, recuerda que ustedes ya son una familia!!! Te repito sin decir que los papás no son importantes, yo lo hice simplemente con nuestro bebe y ya...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracis Dayanne, probaré otras a ver que tal se ven

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari , muchas gracias por tus recomnedaciones, claro que las tendre en cuenta, lo del texto no me quedo muy claro, debe ser que no se netiende muy bien? lo que dice es lo siguiente:

    El amor es un tesoro y como tal hay que cuidarlo.

    Es por eso que nuestros padres después de más de 10 años juntos, movidos por el amor que se profesan y por el deseo de continuar atesorando bendiciones para nuestra familia, han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio.

    Sus hijos

    José Gabriel y Estefanía

    Junto a nuestros abuelos

    Luis Rodríguez Acosta

    Luis Ceballos Bastidas

    Enilda Salinas García

    Escilda García de Ceballos

    Tenemos el agrado de invitarlos al matrimonio de

    Fabián y Eliana.

    entonces tanto mis hijos como mis padres hacen la invitación, aunque todavia no estoy muy segura. ya que al principio quería que fueran solo nuestros hijos los que invitaran.

    con respecto a los nombres de la parte superior de la tarjeta que piensan??? no se si están demás.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isa, yo tambien creo que la idea de l barco es muy buena. estoy buscando a ver si encuentro uno que me sirva

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Stephy, muchas gracias, ya estoy en ese trabajo de cambiar el color del corazón plateado.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Que bueno que compartas tus avances con nosotras Smiley smile

    Dianis te ha ayudado un montón con todas sus recomendaciones! Te felicito porque me parece que el texto de la invitación esta muy bien, es diferente y logras enredar en una historia de amor. Sin emebargo yo le haría unos ajustes, te lo porpongo así:

    'El amor es un tesoro y como tal hay que cuidarlo. Nuestros padres después de 10 años juntos, movidos por el amor que se profesan y por el deseo de continuar atesorando bendiciones para nuestra familia, te invitan a nuestro sagrado matrimonio' --- A mi no me queda del todo claro, quien hace la invitación? Tus hijos o tus padres porque cuando pone 'los abuelos' me causó confusión?

    - El 'Los esperamos' debe ir al fianl de todo

    - Viendo que la invitación dice Recepción: Casa de playa no tienes que poner en el código de vestimente que es en la playa, sólo poner traje formal y listo.

    Ahora, sobre el diseño estoy de acuerdo en la idea de que usar el dorado y el plateado jutnos sería demasiado brillo para un matirmonio que se celebra a las 4:00 pm. Yo escogería un color cafecito para la letra, escribiría los nombres de los novios más grandes o en una tipografía llamativa como te propone Dianis, en dorado, junto con los corazones que pusiste en la parte superior.

    Me cuentas que te parecen las recomendaciones y aclarame la duda del texto para conituar ayudándote Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas de Dianis me encantan, también estoy de acuerdo con Sthephy, quédate con un solo color.
    A mi como a Isa también me encanta la segunda letra.

    Adicionalmente, me parece que la letra es algo ilegible, es complicada de leer. No sé... podrías intentar con otras a ver qué tal te va.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas de Dianis están geniales, la segunda letra me encantó!!! Y la idea del barquito con el corazón en la bandera me parece súper lindo, yo lo haría...
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli que pena se me fue incompleto jijiji..... en cuanto a los nombres de ustedes también estoy demasiado de acuerdo a Dianis deben ir en un tipo de letra diferente para que resalten.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eliana, comparto con Dianis la idea de lis colores, en mi opinión el dorado y el palteado juntos son demasiado brillo, yo escogeria uno de los dos, en tu caso creo que es mucho mas apropiado el dorado por aquello de los tesoros de los piratas
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y xq la suprimes?

    Dale sigue intentando no te rindas se q algo diferente sale cuando te exprimes la cabeza como un limon

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Dianise parecen súper tus ideas. Las tipografías son muy bonitas y con relación a la primera frase q me dices, la verdad yo había pensado suprimirla...
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yammm con razón los colores, la inspiración son los piratas Smiley laugh super genial.... que tal un minibarco que la bandera sea un corazón y en ella tu logo ufff sería interesante.

    La letra es legible pero realmente para mi es simple, dale vivesa

    Mira buscar una letra mas con figuras, formas esto con el fin de darle alegría xq tu como mujer costeña debes ser super alegre y así me imagino la caligrafia de los nombres que me parece q estan muy planas a mi concepto claro esta falta la opinión de las otras niñas

    yo me imaginaria tus nombres así:

    Fabian y Eliana

    La primera me da un toque como de playa, elegante caribeño, algo como de la epoca de la conquista.... de igual forma la segunda con esas gotas de tinta como si hubiesen sido escritos con esas plumillas antiguas... a eso me refiero que los nombres de ustedes no sean la misma tipografía para que resalten, tengan su propia personalidad. Smiley smile me cuentas que te parece...

    Con respecto a las puntas quemadas, nunca las he hecho, me dan nervios que se termine quemando todo, pero quetal si le aplicas como betún, algo como para darle el color cafesito hermoso de los pergaminos antiguos, hay si me siento corchada xq nunca lo he hecho ,,, pero aprendemos si hay q buscar en inter como hacerlos creeme que con gusto comienzo a buscar ...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianis, muchas gracias por tus sugenrencias, lo de los arabescos quiero que el pergamino se vea como envejecido y por eso le quiero quemar las puntas,aunque no se como quede porq aun no he hecho la prueba.. con respecto al color ya la imprimi en un papekl pergamino transparente y quedo bien, pero espero conseguir un papel un poco mas oscuro y hacer la prueba a ver como se ve. De la letra, te parece que es muy simple o es ilegible?, con relación a la primera frase del texto, le escribi lo del tesoro, es porq quiero que sea alucivo a algo pirata, recuerda que detras de la tarjeta va un mapa con las indicaciones del lugar de la recepción y pienso además colocar monedas de chocolate en los centros de mesa... no se que piensas, como podria reajustar la frase??? muchas gracias muevamente, un abrazo!!!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli como estas?

    Bueno te cuento que me gusta que sea la parroquia del Divino Niño jejeje yo también me casaré en una del Divino Niño Smiley smile...

    pues mmm... xq decidiste esos colores?, ya tienes una prueba en pergamino? para ver como se ve el tono plateado con el dorado?

    A manera personal, siento q falta el ambiente de boda, yo personalmente le colocaría como arabescos de marco en el pergamino algo así

    borde pergamino

    o algo q me evoque la playa y el mar Smiley laugh... algo caribeño conchitas y estrellitas de mar....

    De igual forma has experimentado con otra caligrafia?

    Eli y que te parece si al principio colocas: "El Amor de nuestros padres es invaluable"

    Me parece Smiley laugh, te felicito mucho mucho .... un abrazote.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas