Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2022 Antioquia

Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2022 en Antioquia

María, el 6 de Agosto de 2021 a las 16:43 Publicado en el Antioquia 0 3
Hola cómo estás? Quisiera saber si no les dió dificultad escoger la boda para un día viernes ?

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Agosto de 2021 a las 04:18
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa María Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un matrimonio espectacular.

    ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, te dejo este post. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María yo me caso el 10 es decir a la semana siguiente y también soy de Antioquia

    Te cuento que mi día es un jueves ya que escogí algo muy intimo y el 90% de las personas pueden asistir sin problemas, las otras ya pedirán permiso en sus trabajos.

    Te aconsejo que para esto simplemente hagas un save the date, es una forma de decirle a los invitados que separen la fecha con varios meses de anticipación y es antes de la invitación formal, lo puedes hacer digital y pasársela a los invitados para que lo tengan presente.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, una boda un viernes trae muchos pros, como tener mayor posibilidad de reservar esa fecha en donde quieres, tener mayor cantidad de proveedores, más tiempo para disfrutar, ya que tienes sábado y domingo para relajarte y recuperarte, en algunas locaciones hay descuento si es boda entre semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas