Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Valle del Cauca

Camila, el 11 de Junio de 2020 a las 09:47 Publicado en el Valle del Cauca 0 25
Hola conozcamos un poco más, cuéntenme donde tienen pensado casarse y que opinan respecto a las medidas de seguridad por la pandemia??

25 Respuestas

Última actividad por Stephania, el 21 de Junio de 2020 a las 17:41
  • Stephania
    Novia Novata Enero 2021 Valle del Cauca
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas super contenta de dar este paso que le da el giro a mi vida y al igual al de ustedes muchas bendiciones para cada una de ustedes necesito ayuda por favor soy joven y este tema no se mucho y lo de la pandemia con todas las precauciones requeridas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues esperamos que nos lo muestres prontico Smiley love

    ¿Y ya pensaste en los accesorios y zapatos?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo 😢 todavía no
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosoooo Smiley love ¿tienes alguna foto que nos muestres?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corte princesa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii.. lindo Smiley heart ¿Y el corte será princesa, sirena o cuál?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo no tan elaborado, pero quiero algo de encaje y pedrería
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que maravilla Smiley love ¿y cómo quieres el modelito?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime, tuve la gran fortuna una amiga me va a regalar mi vestido de novia, me lo van hacer a medida
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi preciosa... hay que dar una esperita mientras todo se empieza a reactivar otra vez... ¿Y ya tienes tu vestido o sabes cómo lo quieres? Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime la verdad queremos un ceremonia religiosa, estamos a la espera, queremos casarnos en una capilla en el norte, pero como de momento están cerradas, no hemos podido averiguar, además debemos hacer el curso pre matrimonial con ellos, porque lo hicimos en otra parte pero no nos lo valen. Entonces toca esperar
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Cami... pero vas a ver que muy pronto la cosa empieza a mejorar y ya podrás saber bien cómo hacer todo Smiley smile

    Aquí estaremos pendientes de todo y les estaremos informando... Smiley smile

    ¿Y tu matrimonio será por lo civil o religioso?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime gracias, en total teníamos pensado una boda con 100 personas ya que tenemos muchas familia y amigos, pero estamos como ala deriva, porque tanto los proveedores como nosotros estamos a ala espera de lo que el gobierno decida para este tiempo y no hay seguridad de nada, esperamos poder cumplir nuestro sueño de casarnos este año y en la fecha seleccionada, pero todo está en manos de Dios, solo espero que todo salga muy bien sea este año o el próximo.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto! Para eso estamos aqui... para ayudarnos y dar animos!!!

    Nos cuentas que tal te va!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Cami Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de novias y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Lamentamos mucho lo que esta ocurriendo y esperamos de corazón que muy pronto la cosa mejore para que puedas tener el matrimonio de tus sueños... ¿Cuántos invitados piensas tener, preciosa?

    Me encanta conocerte y espero guiarte y acompañarte en este lindo proceso Smiley smile

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón al final lo que importa es con las personas que estas, y celebrar que encontraste el amor y a tu compañero de vida, no se necesitan muchos lujos, gracias por tu sugerencia ya le escribi esperare a ver que me dicen.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! La señora es súper amable y te explica todo súper bien y pues aparte te da una cotización con varias opciones y ahí te va lo que incluye.
    Varias veces yo le dije a mi prometido que ya no quería hacer nada porque se iría mucho dinero y pues en parte si, pero todo sea por tener una noche diferente en donde nosotros seamos los protagonistas. En mi caso estamos haciendo todo a la mitad pero igual se hace un poco difícil por los demás gastos mensuales qué hay pero haciendo un esfuerzo se saca adelante!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, si el restaurante nos dio un precio muy bueno voy a ver el link que me enviaste se ve muy bonito, yo pienso igual, solo pienso casarme una vez y quiero hacer algo bien, pero al mismo tiempo no quiero gastar tanto dinero.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es en serio??? Wow! Entonces te dieron un super plan!

    Y eso es muy cierto, todos soñamos con un dia y una noche magica. Yo dije que si me iba a casar lo iba a hacer bien por que no planeo hacerlo una segunda vez.

    Te cuento que yo encontre a la planeadora por medio de facebook y a los dias el que sera mi fotografo tambien me la recomendo y empece a hablar con ella y me dio unos precios bastantes accesibles a comparacion de los restaurantes donde habia visto.

    https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/bodas-para-siempre-teresa-velasquez--e118051


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón no había tenido en cuenta lo del lugar grande, pues mira el restaurante nos dio un precio muy bueno para un evento de 80 personas, con la decoración, la música, luces, la comida, la torta, la champaña y hasta un coctel, si quieres tenerlo en cuenta te puedo dar el nombre, pero mi prometido sigue queriendo algo campestre, nos han dado cotizaciónes muy costosas hasta el momento lo mas económico ha sido en un rango de 6 a 8 millones y para mi sigue siendo un poco alto, claro está el lugar lo vale, porque si es muy lindo, y como dicen por ahí tod@s queremos una noche mágica.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es completamente cierto! Yo busque varias opciones, en restaurantes, salones, fincas y en algunos casos salia bastante caro o si no nos decian que por la situacion no estaban haciendo eventos de tantas personas! Y pues habian restaurantes que nos estaban cobrando casi que 4 millones pero nosotros teniamos que poner la decoracion y la organizacion asi que por eso decidimos mas bien en una finca con la planeadora que ya estaba todo listo y no preocuparme por nada mas.

    De todas maneras la planeadora nos comento que asi fuera una reunion pequeña estaban recomendando un espacio grande en el cual las personas no estuvieran tan pegadas! Asi que eso tambien lo deberias de tener en cuenta si aun quieres hacer la ceremonia en este año.

    Y en donde has mirado? Si te han dado buenos precios?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos algo campestre, por aquí por la pagina encontré varios proveedores que tienen fincas muy hermosas, nuestra idea inicial era una boda stilo boho chic, si no se puede el plan B sería en el salón del restaurante qué igualmente es muy bonito claro esta es algo mucho más sencillo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luisa gracias por compartir conmigo tu decisión, nosotros habíamos visto algunos lugares antes, queremos algo campestre dada la situación, pensamos hacer algo pequeño en un restaurante, el dueño nos dijo que el evento sería máximo de 70 personas, pero con la situación actual no sabemos si sea posible, seguir manteniendo esa fecha, vamos a esperar unos meses más a ver que como se dan las cosas, y si no definitivamente no podemos esa fecha, con dolor en el alma nos tocará cambiarlo para el 2021, ya que hay que ante poner nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos. Con esta situación no queda más que dejar todo en manos de Dios.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y tenemos pensando en una finca en Rozo! Por todo lo de la pandemia pues mi novio no ha podido ir a verla, pero en las fotos se ve espectacular! Y lo bueno es que el sitio viene con todo super rustico que es como queremos que el estilo de la boda sea.

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila! Como estas?

    Bueno te cuento que yo no caso en octubre, pero teniamos como fecha el 19 de septiembre. Estuvimos hablando con la chica que sera la encargada de organizar nuestro evento y pues nos comento que ya tomo un curso de bioseguridad de eventos al igual que mi fotografo, pero pues las medidas que nos estaba contando son bastante tediosas y nos dijo tambien que como recomendacion es mejor no invitar adultos mayores de 60 (Es decir que los abuelos no podrian asistir) y los niños menores de 10 tambien seria mejor no llevarlos! A pesar de todo, nosotros aun queriamos seguir con la fecha... Pero ya viendo la situacion de que queriamos compartir con nuestro circulo mas cercano que son 50 personas sin dejar a nadie de lado a pesar de las circunstancias, decidimos correr todo para inicios del 2021!

    Fue una decision bastante dificil y a mi prometido no le gusto mucho, pero en este caso es lo mejor para no arriesgarnos nosotros y tampoco a nustra familia y amigos...

    Y ustedes que tienen pensado? Si han hablado con los lugares donde piensan hacer su ceremonia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas