Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novia Curiosa Junio 2023 Cundinamarca

Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Cundinamarca

Luis, el 22 de Septiembre de 2022 a las 12:11 Publicado en el Cundinamarca 0 2
Hola Dios me los bendiga estoy ahorrando con mi esposo para lo del matrimonio entonces me gustaria q me ayudaran saber que puedo dar de recordatorio y q juegos podria hacer

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Septiembre de 2022 a las 04:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas hermosa, ¿o Luis? Smiley xd

    Bueno, nos encanta tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya hiciste la lista de invitados? ¿Cuántos so más o menos?

    Te dejo un post muy bueno que te será de gran ayuda, de una novia de la comunidad. Entra aquí 👉 Ahorrar en gastos de la boda

    Y estos otros que te vas a ayudar a empezar con el pie derecho. Entra a cada uno 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    Un abrazo y estamos en contacto Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicitaciones por tan hermoso deseo del matrimonio. te deseamos lo mejor. aquí podrás encontrar muchas personas dispuestas a ayudar!.

    Has pensado en dar algunos recordatorios de suculentas? Las podrías decorar, y marcar ustedes mismos. Aqui te dejo dos links que podrian servirte a hacerte una idea Recordatorios

    Recordatorios para hombres y mujeres

    En cuanto a actividades, yo por ejemplo voy a lanzar el ramo, mi novio lanzara una caja de licro para los hombres. Adicional haremos una actividad con noticas de nuestra historia de amor, y haremos un mini test,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas