Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ghina
Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Bogotá dc

Ghina, el 13 de Octubre de 2021 a las 07:55 Publicado en el Bogotá DC 0 4
Buenos dias amig@s, me place compartir este espacio con ustedes y tener aliadas de similares experiencias. Nuestro matrimonio es el 20 de Agosto del 2022. Aun no nos decidimos por el sitio. Quisiera conocer impresiones en sitios en Bogota para elegir lo mas acertado posible. Feliz dia

4 Respuestas

Última actividad por Ghina, el 2 de Abril de 2022 a las 17:48
  • Ghina
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Ghina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones. Haremos una boda civil y seguimos planeando porq hay demasiadas opciones.
    • Responder
  • Ghina
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Ghina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Gracias por responder. Nosotros tuvimos que cambiar la fecha por la disponibilidad. Escogimos el club de oficiales para el 27 de agosto. Me gustaría estar en contacto contigo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día, yo ya elegí un lugar, pero de las opciones que vi hubo una que me gustó y estaba compitiendo con la que elegí. Se lllama rincon de teusaca. Yo elegí la quinta de Alex Rodríguez
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ghina!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa tan maravillosa de la planificación !Smiley ring

    Mientras las parejitas con quien compartes fiesta aparece por el post, te hago compañía con estos post para que puedas empezar con los preparativos: ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ

    Y aquí puedes consultar por lugares en Bogotá, pedir presupuestos como también mirar las opiniones de parejitas casadas: Los mejores lugares para boda en Bogotá DC


    ¿Qué tipo de matrimonio quieren celebrar con tu amor?

    BesosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas