Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Septiembre 2023 Cundinamarca

Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Bogotá dc

Vanessa, el 9 de Agosto de 2022 a las 10:11 Publicado en el Bogotá DC 0 3

Hola todos, soy Vanessa, noa acabamos de comprmeter y ya hemos decidido la Boda, nos encontramos muy contentos con haber definido ya la fecha.

¿Como van con sus preparativos?

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Agosto de 2022 a las 09:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww que lindo todo y muy especial mi Vane Smiley love

Se nota que tu amor le metió el corazón a esa pedida... ¿Te lo imaginaste en algún momento?

Pd: En la comu no podemos compartir links externos. El sistema lo rompe, así que siempre es mejor que nos muestres así las foticos o los videos desde YouTube Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cundinamarca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubo una pedida de mano muy especial toda inspirada en la pedida de mano de Mojica a Chandler, esta era la decoración 😍Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Bogotá dc 1
    Aquí puso todas las fotos representativas de nuestra relación y dejó una en blanco porque es la que íbamos a tomar en ese momento de la pedida de mano
    Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Bogotá dc 2
    Todo el día me envío a un Spa para que me consintieran y me hicieran las uñas y había arreglado con amigas para que me entretuvieran hasta que todo estuviera listo en nuestra casa luego al llegar encontré todo esto y al finalizar la propuesta llegaron mis amigas para celebrar y brindar todo https://www.instagram.com/reel/cg2hz6gjmjm/?igshid=ndbly2njn2i=
    Aquí está el video de la propuestaY les muestro el anillo que mandó hacer inspirado en Sailor Moon
    Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Bogotá dc 3Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Bogotá dc 4Justo hace dos años nos habíamos disfrazado así Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Bogotá dc 5
    Hubo muchos detalles especiales pero lo más lindo es que fue él y será él

Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Vanessa hermosa Smiley heart

Qué emoción que ya hayan definido la fecha del matrimonio 🥳 ¿Tuviste pedida de mano? Cuéntanos los detalles... ¿Sí?

Y para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a estos post 👇

10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas