Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2022 en Bogotá dc

Lina, el 13 de Abril de 2021 a las 10:46 Publicado en el Bogotá DC 1 7

Hola , que emoción que compartamos la misma fecha de boda !!! me parece un buena idea compartir ideas, experiencias y expectativas para no estar solos y apoyarnos en este proceso de organizar la boda y aun mas compartiendo el mismo día! Saludos.

7 Respuestas

Última actividad por Lina, el 26 de Mayo de 2021 a las 13:15
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien queriamos que fuera en nuestro 10 aniversario, pero a la familia se le dificulta venir en esa fecha, asi que la boda será una semana antes... igual lo mas cercano posible a la fecha, pero cuentame que ha resultado ser lo mas dificil, que te preocupa en este momento?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya tenemos lugar! En un evento reciente en el que estuve me dijeron que nuestra fecha es una de la más escogidas por parejas, casi 10 parejas teníamos la misma fecha
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, como va la planeación de la boda? ya tiene un lugar?, nosotros elegimos esa fecha por ser festivo, nuestras familias estan en tras ciudades y asi se les facilita más asistir

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Yo también me caso el 19 de Marzo del 22. Cómo tu me gusta tener planeado con anticipación, y elegí este día porque es nuestro aniversario de 7 años
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vas muy adelantada, preciosa ... ¿y cómo es tu vestido? Smiley smile

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena ya tenemos el lugar, que será una hacienda en el rosal (a las afueras de Bogotá), ya tenemos el equipo de fotografía y video, por que nuestra invitación es un video ya que la mayoría de nuestras familias están en otras ciudades y así nos queda el recuerdo, ya enviamos las invitaciones a los invitados y fuera de lo planeado ya elegí y separe mi vestido... me encantaria sabr del proceso de las otras parejas!!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lina bella Smiley heart

    Siii... es una muy buena idea compartir cositas del matrimonio con las demás parejitas, así que mientras llegan... Cuéntanos: ¿Qué cositas tienes listas? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas