Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sindy
Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Bogotá dc

Sindy, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:54

Publicado en el Bogotá DC 43

Hola a todos, nos casamos el 10 de octubre en ceremonia civil en Bogotá, quisiera conocer el progreso de las demás parejas con el fin de determinar si estamos siendo apresurados o demasiado lentos.

Hola a todos, nos casamos el 10 de octubre en ceremonia civil en Bogotá, quisiera conocer el progreso de las demás parejas con el fin de determinar si estamos siendo apresurados o demasiado lentos.

43 Respuestas

• Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos notarios que sí se ofrecen para ir a los sitios a hacer las ceremonias directamente en la fiesta, la verdad creo que es bastante costoso porque toca correr con los gastos de recogerlo y llevarlo obviamente que incluirlo en la comida hay que pagar lo del trámite civil más lo que él quiera cobrar por ir hasta el sitio entonces he oído precios de alrededor de 600 a 800 sólo por todo lo que implica llevar al notario entonces me parece muy costoso.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sindy
    Los trámites de la boda civil aún no los hemos empezado porque estamos esperando que salga la resolución de fin de año que dice cuáles son los turnos de las notarías en los sábados del próximo año. Además los trámites son sencillos pues lo principal es tener la cédula y sacar un registro civil original de no mas de tres meses antes de la fecha de la ceremonia.
    Nosotros somos muy creyentes de la madre naturaleza, encontramos unas palabras de una ceremonia que habla sobre los espíritus de los elementos y de la naturaleza para que estén presentes en nuestra Unión y estamos buscando a alguien que también crea en lo mismo para que las lea y sea como nuestro "sacerdote" en la ceremonia
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien!
    Nosotros también conseguimos un planeador que hasta el momento ha sido super amable, siempre dispuesto a escuchar. Acabamos de separar el lugar en donde haremos nuestro matrimonio. Estamos muy emocionados
    • Responder
  • Sindy
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te cuento que ya hemos visto proveedores y contratamos una wedding planner que encontramos a través de esta página, se llama Ama y Amaly, tiene buenos comentarios y María (la encargada) ha sido un amor con nosotros, nos dio un sitio precioso para hacer la boda, hasta el momento estamos muy satisfechos con el servicio

• Responder
  • Sindy
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por respondeer ¿ya han hecho los trámites de la boda civil? ¿Cómo es lo de la ceremonia simbólica? yo aún no sé si quiera hacer algo más allá de la boda civil y la fiesta

• Responder
  • Sindy
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola gracias por responder, que tienen listo? Donde la harán? Me gusta hablar con otras personas que se vayan a casar en esa fecha porque no quiero ser acelerada pero tampoco demasiado lenta y para andar actualizada en tendencias

Y como es la ceremonia? Ya han adelantado la boda civil?
    Nosotros haremos boda civil y yo quería llevar al notario a la fiesta para hacer el matrimonio allá pero al parecer no es posible y pues me ofrecieron un oficiante (no notarial) pero no le veo mucho sentido pues la civil es la que tiene efectos legales
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sindy, nuestra boda también sera en esa fecha, tuvimos que postponerla varias veces mientras nos aterrizamos en que queriamos algo bien lindo y organizado y tocaba tener el presupuesto.
    Nosotros haremos boda civil y ceremonia simbolica scelta
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de nuestros invitados son familia, tenemos 120 de los cuales solo 20 son amigos y personas del trabajo. Pero tienes toda la razón, todo puede cambiar. En nuestro caso la mayor preocupación es que los invitados vengan pues todos esta en diferentes partes del país y algunos viven fuera. Por lo que debemos enviar las invitaciones con mayor antelación. A parte del salon has averiguado otras cosas, me gustaría que me contaras di has visto proveedores.
    • Responder
  • Sindy
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula gracias por responder, nuestra boda será civil, tenemos una serie de lugares para ver pero aún no escogimos ninguno, de hecho han cambiado nuestras expectativas pues teniendo en cuenta que es de noche no se me hace imperativo que haya árboles sino mejor una buena vista a la ciudad. Sin embargo los hoteles que hacen recepciones como que no permiten nada más allá de la media noche y pues la idea es mínimo hasta la 1 o 2 am

Esperamos haber apartado sitio antes del 24 de diciembre que es cuando le vamos a notificar al a familia la decisión de casarnos. ¿Como va tu lista de invitados? Lo pregunto porque en un año cambian tantas cosas entre esas la gente con la que uno quiere estar
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sindy como estas?, nosotros tendremos ceremonia católica ya tenemos wedding planner y hemos buscados varios lugares para hacer nuestro matrimonio. Ya nos enamoramos de un lugar esperamos separarlo la próxima semana. Con nuestro planeador hemos sentido gran alivio pues el tiene mucha experiencia y conoce muchísimos proveedores. Tu como vas?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Sindy Smiley heart
    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio,. Tienes el tiempo perfecto para organizar tu matrimonio, así que mientras llegan las parejitas para contarte su proceso, te dejo este especial que te será de gran ayuda:

¿Cuántos checks ✅ tienes en tu lista de tareas? Repasemos...

Además no dejes de entrar a la herramienta de tareas de la web que te dirá claramente los pasos: Planning de Tareas

Un besito y estamos en contacto con cualquier cosa que necesites Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas