Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Novio: ¿Tu mejor amigo podrá estar en el matrimonio? 🤵🏻

Nadia, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

¡Hola novios!

Hay amigos que están en las buenas, en las malas y en las SÚPER BUENAS, como tu Gran Día.

Sin embargo, es posible que por las circunstancias de la vida, tu best friend no pueda estar 😩

Cuéntanos: ¿Tu mejor amigo podrá estar en el matrimonio? ¿Serás afortunado de tenerlo cerca ese día?

COMENTA 👇🏻

Novio: ¿Tu mejor amigo podrá estar en el matrimonio? 🤵🏻 1📷Andres Torres Art Photographer

***

Siguiente post >>> NOVIOS: ¿Van a necesitar que alguien les ayude a acicalarse?

4 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 9 de Agosto de 2022 a las 13:24
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tendrá todos sus mejores amigos en el matri, porque son todos sus primos
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo fue pero tuvo que regresarse antes que empezara la ceremonia porque habíamos calculado que alcanzaba pero empezamos tarde
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor amigo de mi novio vendra desde Argentina, literal por el fin de semana, sera nuestro padrino, excelente amigo

    • Responder
  • Camilo
    Novio Novato Diciembre 2022 Bogotá DC
    Camilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, el mejor amigo es una persona importante que "debe" estar presenta para este magnífico día. Creo que es una persona que debe compartir el gusto por disfrutar tiempo junto a la pareja y si tiene pareja, será mucho más divertido tenerlos a los dos, para apoyarse mutuamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas