Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Novias con mantilla española

Zonifer, el 13 de Mayo de 2014 a las 00:43

Publicado en el Foro moda nupcial 37

Hola chicas! En el mundo de las novias y los accesorios definitivamente la lista es largísima!! Qué les parece este estilo, que habla de la madre tierra y de costumbres de siglos?? Alguna de ustedes no ha pensado en usar una mantilla en lugar de velo, y una peineta española en lugar de tiara??? Que...

Hola chicas!

En el mundo de las novias y los accesorios definitivamente la lista es largísima!!

Qué les parece este estilo, que habla de la madre tierra y de costumbres de siglos??

Alguna de ustedes no ha pensado en usar una mantilla en lugar de velo, y una peineta española en lugar de tiara??? Que elegante se ve!!!

Mantilla1

Mantilla 2

Y como saben, soy super fan de Sara Jessica Parker... que tal le queda este look? lo copiarían??

Parker con mantilla

37 Respuestas

  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan bonitas me gusta la de Jessika Smiley laugh, aunque no sean mi estilo para ese día si me gusta la personificación, el disfraz, el encaje tan bonito que utilizan para hacerlas Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhh no, no es mi estilo, pero para una mujer alta se debe espectacular

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo Zoni, pero no lo usaría porq me parece q son tradiciones de España y no de acá, aunque es gusto de cada quien no es el mío, además me haría ver más alta y es lo que menos quiero jejejeje
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no es mi estilo
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola zoni, me parecen super hermosas las mantillas pero me gusta mas la tiara que la peineta. El look de sara esta genial pero no lo copiaría, creo que a ella se le ve bien pero para traerlo al común mmmmm tal vez no se vea tan lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas