Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Novata Febrero 2018 Atlántico

Notarios en Barranquilla

Cecilia, el 14 de Noviembre de 2017 a las 14:50 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Hola, mi boda civil y será un domingo por la tarde (fuera de la notaria), quisiera recomendaciones sobre notarios en Barranquilla que puedan hacer una ceremonia linda... y no se si alguien tenga datos recientes sobre precios de matrimonios a domicilio.

Muchisisisisisimas Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 3 de Abril de 2023 a las 07:32
  • Valentina
    Novia Novata Septiembre 2023 Atlántico
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Me voy a casar en 1 mes
    Quisiera saber en Barranquilla que notaria es más linda y cuánto cuesta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen, y porque no lo haces en Cartagena, estas muy Cerca y ps la verdad todo es mucho más fácil, tengo un oficiante maravilloso es un sacerdote que hace la bendición de anillos y bodas hermosas de la arena y de la Rosa, es algo muy espiritual y mi wedding planer se encarga de todos los trámites para que quede legal por lo civil, veo que muchas novias sin darme cuenta sufren mucho con sus bodas en la playa, el fin de semana, en otra ciudad y ps a mi la verdad me fue muy bien y no me canso de decirlo, hermosa escríbeme por privado y me atrevo darte el numero de Paradise Weddings ****, ****. Un beso hermosa, igual creo que ellos también lo harían en Barranquilla.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2017 Atlántico
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia

Yo averigüe en la notaria 10 y 9 y cobran 700 mil pesos si va el notario a otro lugar.

Muy costoso

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Ceci Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda...

Te dejo unos debates que te ayudarán a encontrar una solución a lo que buscas:

Notarios barranquilla

Notario a domicilio en barranquilla

Y si aún no has escogido tu look de novia, no te puedes perder este especial:

Vestidos para matrimonio civil. ¿Cuál es tu estilo?

Además te dejo el último jueguito de la comu que te ayudará a coger ideas para ahorrar y hacer el matrimonio de tus sueños:

10 ideas para ahorrar en tu matrimonio 💸

Un besito linda y seguimos en contacto Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2018 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo averigüé y no trabajan ni sábado ni domingo y cobran hasta 300 mil pesos por ir al lugar y casarte esto ya hablando de la boda civil
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cecilia, debes mirar muy bien el día porque dice domingo y tengo entendido que los notarios en ninguna ciudad trabajan los domingos y los días festivos! debes asesorarte muy bien para que no se te complique después ese tema, saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas