Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC

Notario a domicilio bogota

Carolina, el 23 de Noviembre de 2016 a las 10:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola hermosas, bueno hace un tiempo que no comento nada de mi matri, me ha pasado de todo. Inicialmente nuestra boda seria el 23 de Diciembre mi FE y yo vivimos en el extranjero y por ende un 90% de mi familia aquí tambien, la de el se encuentra en Bogota, ya teníamos casi q todo listo y nos toco cambiar la fecha de la boda, fuimos a comprar hace unos meses atrás nuestros boletos y mi familia los de ellos y ohhh sorpresa tenemos presupuestado máximo $500 dólares por boleto y estaban en $700 por persona así a decidimos que no podíamos generarle un gasto tan grande de a mi familia y amigos de aquí y lo pospusimos para Marzo, a nuestro proveedor tuvimos que pagarle por el cambio de fecha así q igual fue gasto para nosotros pero estoy contenta porque vimos los pasajes y ahora por pareja salen en $800 dólares prácticamente lo q íbamos a pagar por uno solo en Diciembre. Mi dilema es q ahora no podemos casarnos por la iglesia ya q piden demasiados papeles y tramites que no me da el tiempo para hacerlo, el proceso demora 5 meses y solo tengo 3 meses ya q me caso el 3 de Marzo y viajamos el 24 de Febrero, ahora estamos buscando un notario que vaya a la Calera a casarnos y que nos permita hacer los tramites esos días que estamos alla, ya que por nuestros trabajos no podemos viajar antes. Chicas uds saben de algún notario por favor? gracias abrazos a todas

6 Respuestas

Última actividad por Margie, el 15 de Mayo de 2018 a las 15:27
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Margie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenas tardes, cuanto cobra el notario por ir al lugar del evento

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 Bogotá DC
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos me caso el 01 Junio de 2018, me pueden ayudar... necesito notario a domicilio en la ciudad de Bogota. Les agradezco montones si alguien sabe.

• Responder
  • Leonardo
    Novio Novato Enero 2017 Bogotá DC
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma busqueda. La notaria 76 no tiene problemas de movilidad y te ayudan con la rapidez de los papeles, para sabados 800mil y para domingos 1millon de pesos, la notaria 73 no me esta cobrando por la cercania al lugar (solo que no hay fechas disponibles) así que te recomendaría que busques en google maps alguna notaria cercana a tu evento y llames a preguntar si pueden o no (el monto no te lo diran por telefono) y la persona que se acerque preguntar con cuanta anterioridad hay que hacerlo, te recomiendo reservar el dia con el notario pues los documentos no tardan mucho (5dias habiles) pero si apartan las fechas. Si conocen de otras, avisen por favor Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, pues si que andabas perdida de la Comu, pero estabas viviendo toda una aventura con los preparativos de boda. Genial que hayas tomado la decisión del cambio de fecha, veo que lo has afrontado muy bien, pero no está de más que tengas en cuenta estos consejitos...más cuando estás fuera del país:

Cómo afrontar el cambio de fecha de tu matrimonio

Muy bonito que hayas pensado en tu familia con el tema de los ticketes, porque en diciembre son carísimos. Hay una applicación que se llama Skyscanner con la que puedes ponerte una alarma para saber cuando bajan los pasajes, te la recomiendo Smiley winking

Vi que en tus proveedores tienes el Mirador Rosales y hay varias novias que elegieron este proveedore. Te comparto uno de los debates >> Mis proveedores en Bogotá hasta ahora (Sandra)

¿Ya le preguntaste a tu proveedor si te puede recomendar un notario? Smiley shame

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Notaría 11 a mi gusto es la que me parece mas bonita y esta en buen sector entre semana los matrimonios son a las 9:30am y 5:00 pm. Y los sábados 9, 10 y 11.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! bonita...por supuesto que te podemos ayudar a encontrar tu notaría! En estos debates hay varias recomendaciones de otras parejas de tu ciudad Smiley winking puedes averiguar !! si va a domicilio ...

Notario para ceremonia civil bogota

Notaria bogota

Notarios espirituales bogota

Bodas civiles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa