Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC

Nota de matrimonio en el registro civil

Mary, el 19 de Marzo de 2018 a las 14:36 Publicado en el Bogotá DC 0 8
Hola chicas,les cuento que ya estamos a un pelo de terminar la documentación para radicar en la iglesia, solo hace falta el registro civil de mi novio el de mi hija y listo!!!! Pero tengo la duda de que en la notaría 11 donde estoy registrada cuando pedí el registro civil con. La nota me dijeron que eso ya no lo ponían que para eso ya con el sello es suficiente , las chicas que van más adelantadas me pueden ayudar muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Lina, el 28 de Abril de 2020 a las 18:33
  • Lina
    Novia Novata Junio 2020 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu donde pediste los registros de bautismo
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, me alegra mucho que lo hayas solucionado Smiley heart

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maurent , llame a la notaría y efectivamente con el sello que ponen es suficiente

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, al parecer el sello de valido para matrimonio ya no es necesario, algunas notarias siguen exigiendolo pero no deberian, y la verdad en la iglesia no creo que te pongan problema con eso, de todas formas lo mejor es preguntar en la Iglesia.

Aqui te dejo un debate en el que habia hecho una pregunta parecida, un abrazo Smiley heart

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/certificado-de-nacimiento-con-sello-de-valido-para-matrimonio--t57593

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NEna averigüe y sí en la notaría emiten el registro civil , mañana iré a solicitarlo.

Nota de matrimonio en el registro civil 1
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, por ejemplo a mi me registraron en su momento en la registraduría de Kennedy pero hay muchos de esos registros que los migraron a notarias, el mío lo migraron a la notaría 11.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu duda, esta semana pediré el mio, pero tengo una duda, el registro civil no se saca en la registraduría donde me registraron?

pensé que debía ir a la registraduría, tengo entendido que es donde a mi me registraron al nacer??

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa María Smiley flower

Que alegría que ya estés ultimando detalles para tu GD, ¿hace cuánto averiguaste en la notaría 11?

Mientras las aminovias van llegando a dejarte sus mejores opiniones y consejitos, qué te parece si nos cuentas un poquito sobre tu relación? hazlo en el siguiente especial:

¡El 'tú o él' de Matrimonio.com.co!

Un besote y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas