Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Novato Diciembre 2019 Bogotá DC

necesito ayuda urgente

Daniel, el 17 de Diciembre de 2019 a las 08:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5

Buenos días a todos, estoy muy preocupado porque ya no consigo curso prematrimonial y las notarias estan copadas hasta enero, nos vamos a casar con mi novia que es boliviana y nos colgamos con las preparaciones prematrimoniales, sus documentos llegaron hasta ahora en diciembre que llegaron mis suegros y ya no sabemos que hacer. tenemos hasta el 14 de enero para casarnos antes que se vayan sus padres realmente es algo que deseamos. Podrían ayudarnos? saben de alguna notaria que tenga disponibilidad para pasar la solicitud? saben de algun lugar donde aun se puedan hacer cursos prematrimoniales? alguna parroquia que case extranjeros?

5 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 18 de Diciembre de 2019 a las 09:19
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2019 Bogotá DC
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben de alguna notaria, donde se pueda pagar una ceremonia externa y llevar al notario? e llamado a un par y no manejan esta modalidad.

    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Diciembre 2019 Bogotá DC
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas, estuve averiguando en la arquidiocesis y solo estas parroquias casan a extranjeros. veo dificil la posibilidad de hacerlo en un pueblo.

    parroquias extranjerosnecesito ayuda urgente 1


    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!

    Los datos que te están dando todas las aminovias son muy útiles Smiley ring Ahora es complicado, como ellas dicen, por la época de Navidad, ¡pero nada es imposible en esta vida! Averigua en algún pueblito cercano ¿dónde se quieren casar?

    Un saludo

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel, creo q curso Prematrimonial .en iglesia ya no consigues por q el último lo daban en la catedral primada y creo q era el fin de semana que pasó, pero igual revisa en la página de la Arquidiócesis para ver si encuentras alguna opción te dejo el link
    http://evangelizacionfamilia.arquibogota.org.co/es/noticias/category/acompanamiento-prematrimonial.html
    Depronto averigua en la notaría 68. Depronto tengan cupo o podrías hacerlo con notario a domicilio pregunta allá y organizar algo super lindo para que puedan estar en familiaO la otro opción es que hagas un matrimonio simbólico súper bonito y muy especial y luego cuando consigan cupo van a la notaría y se casan solitos o si quieren por la iglesia hacen todos los trámites y lo hacen ya sin fiestaPodrían tener esas opciones en cuenta para estar con la familia completa.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel no creo que por la época decembrina hayan cursos prematrimoniales porque la iglesia está concentrada en las novenas y actividades de fin de año.


    Intenta en una iglesia de algún pueblo cercano, pregunta si te pueden celebrar el matrimonio en una hora donde no se cruce con las actividades de diciembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas