Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Agosto 2021 Valle del Cauca

Natalia + Mi matrimonio en 3 imágenes

Natalia, el 11 de Abril de 2020 a las 14:51 Publicado en el Foro juegos y test 1 2
Natalia + Mi matrimonio en 3 imágenes 1

Natalia + Mi matrimonio en 3 imágenes 2

Natalia + Mi matrimonio en 3 imágenes 3

Son imágenes que hemos guardado en diferentes momentos y que queremos tener para nuestro día especial..

2 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Julio de 2020 a las 12:53
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vintage y lo rústico está de moda definitivamente, luce muy bien y suele ser fácil de hacer, has pensado en hacer tus propios detalles de decoración?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Natalia Smiley heart

    Que linda inspiración tienes para tu matrimonio. El estilo rústico es precioso. ¿Tu recepción será al aire libre o en un lugar cerrado?

    Y como estuviste tan juiciosa participando en el jueguito de la semana, te cuento que en esta semana vas a tener el regalito en tu poder, así que no te despegues de la comunidad que cada vez tenemos más cositas lindas para todas. ¿Listo?

    Mientras tanto, te invito a que personalices tus fotos y pongas una foto de perfil bien linda con estos marcos y stickers que hemos creado (así como la mía).

    Entra a este debate para que sepas cómo hacerlo: ¡Personaliza tu foto de perfil con nuestros marcos #YoMeQuedoEnCasa!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas