Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC

Música en vivo

Johana, el 30 de Abril de 2020 a las 22:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola chicas, necesito su ayuda, actualmente nosotros seguimos despues de una larga pausa, con los preparativos para nuestra boda en marzo 2021. Mi primo quien es casi mi hermano, dijo que quería tocar el día de nuestra boda (el tiene un grupo de jazz), el lío es que dentro de nuestra planificación no estaba un grupo de música en vivo 😅 y no se en que momento seria apropiado dejarlos tocar. ¿Alguna sugerencia?

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 6 de Mayo de 2020 a las 20:15
  • Johana
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus ideas, son súper valiosas!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Que buena idea la de tu primo y que detalle tan lindo. Yo pienso que la hora de la comida sería ideal para el jazz 🎵🎶🎷
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda Joha Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros y que suerte tienes de tener música en vivo en tu matrimonio. Me encanta el Jazz y creo que sería un bien momento que toque después de la ceremonia, mientras lo invitados van llegando al lugar de la recepción y mientras ustedes los novios se hacen las fotos... ¿qué te parece? Smiley smile

    ¿Ofrecerás para ese momento algunos pasabocas y algo de bebida? Smiley sexy

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johana super que tu primo puedas estar en tu matri con música en vivo, pues yo creo que los puedes dejar tocar depronto para tu primer baile como esposos, o si la ceremonia va a ser en el mismo lugar de la recepción pueden hacerte la entrada al camino nupcial, o en el momento que todos ya tengan su comida o simplemente lo dejas al final de todos para que las parejas salgan a bailar tener un rato romántico
    Espero haya sido de ayuda con alguna de esas opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas