Hola Comu,
Mi matrimonio es en varios años jaja pero hemos tratado de adelantar cosas pendientes antes de el GD por ello nuestra mente vuelva con ideas y sueños. Por ahora estamos pensando en el lugar de la recepción; la ceremonia ya está más que elegida, sin embargo, los trámites no los podemos hacer desde ya.
Nuestra ceremonia será en la Parroquia Santa Margarita de Alacoque, de lo que vimos en la primera visita, fueron los trámites de la licencia matrimonial, el valor de la celebración, los documentos que requieren y el manejo de la decoración. Recuerdo que ese día nos llovió terrible y fuimos con mi hermanita menor, nos hizo la maravillosa gracia de empaparse los pies en una fuente que está junto a la Parroquia, mi FE y yo quedamos impresionados y lo único que pudimos hacer fue reír.
Aquí les dejo el mapa para ubicarla:
1- La Fotografía INC
2- Next Entertaiment
3- Vencejo de Luz
4- Hacienda el Trebolito
5- Club La Fortaleza
6- Hacienda Monteluna
7- Grupos Son Oro
8- Aica Films
9- Hacienda Rincón Teusacá
10- Housic Entretenimiento
Estos son algunos que hemos analizado a través de matrimonio.com y con la ayuda del asistente de búsqueda. Pero últimamente tengo mucho en mi mente la idea del libro de firmas, quisiera mandarlo a hacer y tener el espacio de poder personalizarlo, pero no he encontrado proveedores: me gustaría que fuera un libro como tal y con páginas cosidas, creo que le da un toque de formalidad excepcional.
Por lo anterior, el día de hoy les presento unas opciones para el libro de firmas o para el árbol, son tan lindos que es difícil decidir uno de los 5, o al menos para mí. Aquí se los dejo para que me comenten ¿Cuál es el que más les gusta? y si tienen algún proveedor que me puedan aconsejar para el libro de firmas.
A -
B -
C -
D -
E -
F -