Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC

Mis proveedores

Jessica, el 17 de Abril de 2017 a las 14:53 Publicado en el Bogotá DC 0 11
Buenas tardes chicas me gustaría saber que recomendaciones hay sobre el lugar mirador los Rosales está queda vía la Calera. Gracias agradezco su colaboración.

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 31 de Mayo de 2017 a las 15:49
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se va casar en ese lugar y me pareció precioso pero como siempre van haber comentarios negativos, ojala tomes la mejor decision

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cotize con ese proveedor, envían una propuesta muy tentadora porque incluye todo y a un buen precio aun más cuando lo quieres hacer un domingo, porsupuesto investigué y encontré muchos comentarios negativo de mirador los rosales, fuimos y visitamos el lugar, tienen un salón lindo pero luego me di cuenta que mirador, el chalet y Hollywood son del mismo dueño, incluso ponen las fotos del salón de mirador en el de chalet. En fin... Me di cuenta de muchas irregularidades, leí cada debate, el servicio pos venta de es terrible.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Espero que ninguna de las personas que las estan ayudando se llamen Yaneth Cardona o Juan Carlos Pulido que trabajan para mirador los rosales. Hace 2 meses me estafaron 3 millones de pesos a mi y a mi prometido! Estamos poniendo acciones legales porque nosotros vivimos en Miami y se desaparecieron y no nos quieren devolver el dinero! Es super triste porque desde lejos no hemos podido hacer mucho! Si tienes alguna duda me puedes escribir por privado. Bendiciones!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Espero que ninguna de las personas que las estan ayudando se llamen Yaneth Cardona o Juan Carlos Pulido que trabajan para mirador los rosales. Hace 2 meses me estafaron y me robaron 3 millones de pesos a mi y a mi prometido! Estamos poniendo acciones legales porque nosotros vivimos en Miami y se desaparecieron y no nos quieren devolver el dinero! Es super triste porque desde lejos no hemos podido hacer mucho! Si tienes alguna duda me puedes escribir por whatsapp ****. Bendiciones!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Espero que ninguna de las personas que las estan ayudando se llamen Yaneth Cardona o Juan Carlos Pulido que trabajan para mirador los rosales. Hace 2 meses me estafaron y me robaron 3 millones de pesos a mi y a mi prometido! Estamos poniendo acciones legales porque nosotros vivimos en Miami y se desaparecieron y no nos quieren devolver el dinero! Es super triste porque desde lejos no hemos podido hacer mucho! Si tienes alguna duda me puedes escribir por whatsapp ****. Bendiciones!
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Espero que ninguna de las personas que las estan ayudando se llamen Yaneth Cardona o Juan Carlos Pulido que trabajan para mirador los rosales. Hace 2 meses me estafaron y me robaron 3 millones de pesos a mi y a mi prometido! Estamos poniendo acciones legales porque nosotros vivimos en Miami y se desaparecieron y no nos quieren devolver el dinero! Es super triste porque desde lejos no hemos podido hacer mucho! Si tienes alguna duda me puedes escribir por whatsapp ****. Bendiciones!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la tuya cuando es ??
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es el 27 de agosto
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tengo el mismo proveedor...cuando es tu boda?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunidad está dividida! La mitad dice que es un desastre y otras novias dicen que es lo maximo! Mi opinión al respecto es que un solo comentario negativo para mi es suficiente para descartar un proveedor igual es tu decisión te comparto los debates con todas las posiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas