Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca

Mi Matrimonio estilo Rustico/ Campestre ... (en la ciudad)

Mariana, el 21 de Noviembre de 2018 a las 08:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Chicas, mi estilo es Rustico porque nos da la opcion de hacer muchas cosas con materiales muy faciles, y hacerlos nosotros mismos, y CAMPESTRE, por que nuestro salon aunq es pequeño tiene plantas, arbol, fuente, piso en ladrillo, sillas y mesas en madera, EN EL CENTRO DE MI CIUDAD!Mi Matrimonio estilo Rustico/ Campestre ... (en la ciudad) 1

Chicas elegí esta imagen por q asi era como me imaginaba mi GD. pero como sabrán, es supremamente costoso, asi q tomamos otra ruta una mas Rustica/Campestre

Mis invitaciones son muy parecidas a esta >3Mi Matrimonio estilo Rustico/ Campestre ... (en la ciudad) 2

Él siempre quiso un traje blanco, y hoy con este debate me doy cuenta q encaja perfecto con nuestra linea de Rustico / Campestre.Mi Matrimonio estilo Rustico/ Campestre ... (en la ciudad) 3



Gracias a las chicas q me han estado dando sus opiniones y consejos en los debates q he montado sobre decisiones para mi matrimonio.... inmensamente agradecida....


besos y Abrazos Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Noviembre de 2018 a las 10:59
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto muñeca, pues la otra semana lo vas a tener Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy por ese estilo y queria ese traje blanco pero mi FE quiere tradicional negro
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Cundinamarca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii... lo necesito tambnSmiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente combinación. Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Mariana Smiley heart Definitivamente el estilo rústico es maravilloso. El traje que quieres para tu FE es maravilloso y recuerda que siempre aquí nos ayudamos entre todas para tener el matrimonio de nuestros sueños.

    Bueno preciosa a partir de la próxima semana vas a recibir por mensaje privado tu árbol de huellas que espero que te guste mucho y que lo uses en tu Gran Día Smiley gift

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas