Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Septiembre 2020 Bogotá DC

Mi matrimonio estilo boho/vintage

María, el 26 de Noviembre de 2018 a las 10:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Qué emoción. Todo va a ser al parecer muy boho vintage. Las invitaciones van a ser en este estilo sobre todo porque van a ser en acuarela y las pienso hacer yo 💗. Yo se, es mucho trabajo pero me encanta la idea de que se lleven algo muy personal y con mucho amor. Por el lado de los recuerdos, la idea del tarro de miel me encanta!!! Pero opte por las suculentas porque también me parecen divinas, porque las estoy cultivando y porque tengo invitadas alérgicas a la miel 🍯 y no sería agradable ni amable con ellas. Por último este color de vestido y estilo para mis damas de honor me encanta!!!! En telas que caigan fluidas y se puedan mover y con toques de flores silvestres muy natural. Me encanta como se va a ver todo pues el espacio será en una casa tipo campestre. 💗💗💗💗💗 besos y amor las todas!

Mi matrimonio estilo boho/vintage 1

Mi matrimonio estilo boho/vintage 2

Mi matrimonio estilo boho/vintage 3

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Noviembre de 2018 a las 02:40
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa María Smiley love Definitivamente el estilo Boho/Vintage es maravilloso. Los detallitos que tienes en mente son muy lindos. ¿Ya tienes tu vestido de novia?

Y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Bueno preciosa en los próximos días vas a recibir por mensaje privado tu árbol de huellas que espero que te guste mucho y que lo uses en tu Gran Día Smiley gift

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos exitos en los preparativos de tu GD, con la ayuda de Dios todo saldrá de maravilla Smiley shame Smiley ring

• Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, tu matrimonio se verá increíble, y es maravilloso que pongas de ti para que tus invitados se lleven algo muy especial. Te deseo mucha suerte en todos los preparativos y si necesitas ideas no dudes en hacernoslo saber para ayudarte 😎😊
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, todo en tu boda se verá increíble, espero que todo lo vayas haciendo de la mejor manera, ya que lo que haces con entrega y amor queda maravilloso!

Mucha suerte con todo y si necesitas alguna idea no dudes en preguntarme 😎⚡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa