Hola, aminovias.
Les comparto un poco del lugar donde será la recepción de mi boda.
Escogí un hotel en primera medida, porque ofrecen servicios que no te ofrece un salón. No quería nada al aire libre por lo que no escogí ni una finca, ni una hacienda, ni un club. Siempre tuve claro que quería algo hermoso, distinguido, elegante y de noche. Así después de visitar varios y recibir varias cotizaciones escogí este. Está dentro de la lista de proveedores de la app: Hotel Barranquilla Plaza. Está ubicado en el sector norte de la ciudad, y a su al rededor tiene cerca a los mejores restaurantes, bares, centros comerciales y boutiques de reconocidos diseñadores.
Ofrece múltiples paquetes, súper completos (lo cual fue lo que más me gusto). Me dan una habitación para mi, para arreglarme, por ser novia me entregan la habitación a la 1:00 p.m., cuando generalmente el checkin es a las 3:00 p.m.
Además de esto me ofrecen degustación de menú, noche de bodas en una habitación decorada, con vino etc, y muchas cosas más. De verdad que lo súper recomiendo.
Es un hotel hermoso, en su piso 26 cuenta con una vista espectacular de mi amada Barranquilla. En definitiva, es lo que quería. Tiene varios salones, pero por la cantidad de invitados que tendré, escogí el más grande. Aquí les dejo algunas fotos del hotel para que lo conozcan.
Hotel Barranquilla Plaza de día
Hotel Barranquilla Plaza de noche
Área húmeda y piscina
Interiores + lobby
Habitaciones

Besos, chicas