Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Mesa de cocteles

Maria, el 10 de Marzo de 2014 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola beautifuls!!!

Que tal esta inspiración de mesas de cocteles? Smiley winking

1.

Mesa de cocteles

2.

Mesa de cocteles

3.

Mesa de cocteles

4.

Mesa de cocteles

5.

Mesa de cocteles

6.

Mesa de cocteles

7.

Mesa de cocteles

8.

Mesa de cocteles

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Marzo de 2014 a las 13:08
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dicha, se me pone la sonrisa de oreja a oreja de escuchar esto Smiley shame

    Yo soy feliz aqui con ustedes!! y la idea de las bebidas no acoholicas me encanta, ahora mucha gente se trata de cuidar y de alimentar mejor y hay que tener en cuenta a este tipo de invitados tambien.

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que éxito se recomendaciones! Que bueno que volviste Maria!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María

    Me parece genial la mesa de las bebidas no alcoholicas, una limonada cerezada y gaseosa, me parecen perfectas y sencillas, el almuerzo sera Parrillada, nos gustan las carnes e ira con un guacamole y patacones (o maduros como dicen los caleños Smiley winking ), hay estará la opción de limonada cerezada o cerveza según cada invitado. Luego pues me gustaría tener un coctel rapido y practico y whisky y nada mas.

    Me queda sonando la idea de brindar con vino, sería interesante ir a probar que se pueden hacer.

    Gracias y un fuerte abrazo Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis, para habalr de las bebidas hay que tener dos cosas en cuenta:

    1. Que aunque los novios no beban mucho deben haber algunas bebidas o aperitivos.

    2. El presupuesto con el que cuentes determinará hasta dónde podrás llegar: marcas de las bebidas y cantidad.

    Eso sí, para reflejar esa parte de la personalidad de los novios que no beben alcohol, sería muy bueno tener una mesa de bebidas no alcoholicas, habrá MUCHA gente disfrutando de esta mesa también.

    Mesa de bebidas no alcoholicas

    Para el brindis se acostumbra a servir cava o algún vino blanco, fresco y joven Smiley winking

    Para el banquete:

    Si el menú va a tener platos de pescado y carne lo más habitual es acompañar los platos de pescado con vino blanco (si el presupuesto es bajo puedes optar por un vino joven y servirlo algo más frío de lo habitual acompañado de un champagne suave) y los de carne con un vino tinto (un cavernet sauvignon es un vino muy apropiado para el gusto mayoritario de los invitados).

    Después del banquete:

    Durante la fiesta se sirven bebidas más fuertes, habiendo una barra con licores como whisky, vodka, tequila, combinados y cócteles, etc.

    Que te parece?

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Smiley laugh me encanta!!!
    Pero no sabemos que dar, ni de tragos, ni cóctel, somos nulos en ello xq no tomamos jiji.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea la de ponerle el sticker a los vasos, se van a ver super bonitos!! Smiley smile

    Y con qué les vas a deleitar el paladar a los invitados? Ya lo tienes claro?

    Mira esta opción Smiley winking

    Vasos para el matri

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María pues por economia y por practicidad vamos a utilizar el tipo de vaso de wiskhy desechable, para no ver accidentes de vidrios rotos por hay.... y si hemos pensado usar el logo en tipo stiker.

    Y colocar la fresa, me encanta esa idea

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si!! Todos mis primos de menos de 18 tienen estilo hipster!! Creo que si tuviera unos 15 años menos también lo fuese jejje
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el 8 me enamora con ese detalle de la fresa :Smiley heart

    Cómo son tus vasos Dianis? Has pensado en ponerles algo especial?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zoni, tienes toda la razón lo vintage es como una subcultura. Has visto los hispters? Son como los hijos de lo vintage Smiley smile

    Y en los matrimonios es una tendencia super marcada! Pero me daría mucho pesar que se quebraran esos vacitos, te quedarían sirviendo para otro evento!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 y 6 nos encantan muy lindos
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, me encantan!! definitivamente lo vintage abarca todo es casi una subcultura!! El número 5 me parece ideal, y lo mejor de todo es que usando ese tipo de vasos no hay tragedia porque se rompa uno! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas