Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima

Me caso en enero 10

Eliana, el 13 de Agosto de 2015 a las 15:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola amigas me gustaria mucho que me ayudaran ya que hemos escogido enero para casarnos y va hacer un domingo pero tengo personas a mi alrededor que me disen que ese mes es muy malo para celebrar una boda ya la gente no tiene plata ni tiempo me gustaria que me colaboraran sacandome de esas dudas me da susto que no me salga bn

Grcias

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 17 de Agosto de 2015 a las 19:54
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me paso lo mismo cuando reprograme mi fecha de matrimonio x que con mi novio decidimos enero para empezar el año juntos, pero nos toco revisar fecha exacta ya que la mayoría de los familiares no viven en Cali, y diciembre es mes de gasto x ese motivo escogimos el 30 de enero que es sábado por que muchos saben que para el 15 ya deben de programarse para viajar y a muchos el 30 que es fin de mes Ya tienen como acompañarnos, si la colocábamos antes no íbamos a tener la compañía de los familiares. Si crees que tienes tiempo revisa la fecha x que el 10 creo que es fecha donde muchas no tendrán dinero ya que desde el 30 o 31 de diciembre lo acaban
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.por tus.comentarios
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy amable muchas gracias y me alegra saber q tambn escogiste esa fecha para un dia tan especial
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana yo también me caso el 10 de enero y pues a pesar de que no sea el mes más concurrido es mejor, por ser temporada baja consigues proveedores más económicos y más lugares disponibles, se feliz y disfruta será tu matrimonio y pueden decir lo que quieran tu eres la reina este día!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones. La verdad yo me caso el 23 de Enero del próximo año y no he pensando en que sea mala fecha.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli, muchas felciitacione spor tu compromiros!! Me imagino que aún te sientes en las nubes después de la pedida Smiley smile! Es cierto que enero no es el mes más concurrido de bodas, pero esto tiene unas grandes ventajas por el hecho de que no sea temporada alta: sale más económico, tienes más opciones para elegir....¡siempre hay que mirar el lado bueno!

    Con los preaprativos dle matrimonio siempre vas a escuchar comentario que te deben entrar por un oído y salir por el otro, pero tu siempre saca el lado bueno Smiley smile ¿empezamos con los preparativos?

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/como-hacer-un-matrimonio-sencillo-y-especial-parte-1--t11260

    ¿Tu como te imaginas tu matrimonio?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por.tus.consejos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Eliana, cuando estamos en el plan de organizar una boda, siempre esperamos que esas personas que incluimos en la lista de invitados nos acompañen, por eso es importante anunciarles con anticipacion para que se preparan economicamente y más si es para el primer mes de año, ten encuenta si los invitados tiene que hacer traslados de otras ciudades porque los costos se van a incrementar, asi mismo tienes que mirar otras cosas como el costo de lugar, comida, fotografo, si van o no ha hacer luna de miel y donde... porque muchas veces por seraun temporada alta o fiestas, hay ciertos costos adicionales.

    Tomen conjuntamente la mejor desicion.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias :-)
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicidades
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli Smiley smile

    El único contra que yo veo es que la gente no va a tener mucho dinero porque se lo gastaron todo en diciembre :s

    Y si miras otro mes? No es posible?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lady muchas gracias por tus comentario y voy a tenerlo en cuenta Smiley smile Dios te bendiga

    • Responder
  • Lady
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ese mismo dia por una situacion q se nos salio de nuestras manos. Creo q en ese fin de semana la gente aun esta en modo fiesta y celebración y es verdad q enero es un mes dificil, pero una de las cosas q hemos decidido es dar la invitacion con buen tiempo de anticipacion y q sean confirmadas por ahi 15 dias antes estarle recordando a los invitados, igual también nos salva q el proximo dia es festivo entonces la gente busca un plan desde el domingo y uno muy bueno es un matrimonio... anunciales con tiempo y sigamos con animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas